miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por vpacho
Hola a todos:

Tengo desde hace tiempo (y nunca me he atrevido a volarlo) un AT-6 TEXAN de unos 2Kg con baterias y todo y 1,60m de envergadura. Llevo montado un motor MVVS 3.5/960 que tiene una tensión recomendada de trabajo de 25A y una máxima de 45A (http://www.onewayhobby.com/product_info ... cts_id/146), llevo un variador de 60A y una hélice de 12X8, las baterias son 3S y 5000mah con 25C de descarga

¿POR QUÉ CUANDO PRUEBO EL AVIÓN EN EL SUELO ME DA LA SENSACIÓN DE QUE NO TIRA LO SUFICIENTE PARA PODER ECHARLO A VOLAR? ¿QUE FALLA? MOTOR,BATERIA, VARIADOR......

Por favor me encantaria que alguien pudiera ayudarme para corregir el problema.GRACIAS.
Por Jose Luis28
De esos motores hablan muy bien, pero lo tuyo es normal, el motor se queda corto, máqueta, 2 Kgs. 1,6m, demasiado bicho.

Variador bien, y bat tb. Bueno podrías montar una 4S, y una 11 x 7. Aunque tampoco lo podrías llevar siempre a tope, le pegarías un calenton de coj. :roll:

De todas formas quien dijo miedo :?:

Intentalo volar, si despega.............A volar :P 8)

Sldts
Por carganton
Yo también creo que se queda algo corto. (y coño caro de pelotas)

Yo probaría mejor con 4S ya que 3S se quedará en poca tensión, el bicho pone tensión nominal 14.4V y no 11.1, aunque pone 3-4S yo me iría de cabeza a por 4S en bichos que pasen el 1.40 y más el 1.60 como el tuyo. Si tuvieras un watt metter de esos de hobby podrías ver lo que tira para estar seguro de si volará.

Además creo que con 920 vueltas podría con algo mayor como una 12x7 12x8.

Las pilas si te decides a usar 3S no tienes porqué aumentar 250g el peso con una 5000, es mejor bajar a las de 2500-2800 que pesan 185-200g que seguro es la mitad de la que tu usas.

En cuanto lo pruebes unas fotillas para los amantes de los eléctricos "grandotes"
Por vpacho
Al final lo probé con ese equipo y resultó que vuela de maravilla, me alegro de haberme animado al final ya que ahora disfruto con él de lo lingo. GRACIAS A TODOS.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!