miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por cgriell
Dudas filosoficas... quiero tener un helicoptero, porque me gustan esteticamente. Pero en algun momento querre volarlo, un poquito, previo un aprendizaje con simulador, y profe al lado.

La verdad es que me gustan mas de gasolina, pero si puedo volar uno electrico sin romperlo, y uno de gasolina es mas dificil de volar, me compraria uno electrico. Alguien tiene experiencia de ambos?

y de paso, por si me decido por uno electrico, quiero un heli pequeño, lo mas pequeño posible, pero con mecanica de aluminio y no de plastico. que me recomendais?

ultima pregunta, lo compro en españa, en andorra, en francia, por internet?

carlos
Por zoom
Empieza con simulador y uno electrico pequeño, luego si te gusta el tema acabaras con todo

Bienvenido al "club"
Por alex2
Comprate un heli tipo Lama V3 de palas contrarrotantes, son muy estables y te va costar 90 euros con simulador incluido, aprende con el y despues te pasas al que quieras, pero si quieres algo para despues avanzar te recomiendo tamaño 50, Trex 600 electrico (un lujo), Scedau 50...
Por Charls
Wenas,
Si buscas un heli pequeño y de aluminio tienes el dragonfly 5V8 pero creo que es un poco más caro que el V3.

saludos: Charls
Por softimagge
No tengo heli de gasolina, si un coche, y entiendo que cuando quieras volarlo te resultara mas complicado ponerlo a punto, por el tema de la carburación.
Tampoco vas a poder encontrar helis pequeños con esa propulsion. El mas pequeño que conozco es el Blackhawk 500 SE y que es ademas en aluminio y estructura de fibra de vidrio.
Un electrico te va a resultar algo mas facil, aunque tambien hay cosas que configurar, como el variador. Con esta propulsion si vas a encontrar variedad en modelos pequeños y en aluminio, como el SJM400 y algo mas grande, a parte de los consabidos TREX, MINITITAN etc, el COPTER X (450) muy bonito y que es una buena copia y mas barata del TREX, y tantos otros.
Como te gusta sobre todo la estetica, la mayoría de estos se pueden fuselar e incluso puedes optar a poner mecánica de 4 palas y rotor de cola elevado, que esteticamente queda mas bonito y realista.
Por Jacgg00
Si quieres empezar yo lo haria con un Minititan.

Asi empece yo y a los 4 meses estaba volando un 50.
Por cristian.j
cgriell te recomiendo amplimente un electrico por que es una opcion mucho mas practica facil y limpia ,y para ampreder te recomiendo no empezar con size pequeño por k asi empese yo y se me hizo mas dificil por k son mas nervioso e inestable claro yo vuelo siempre afuera k ahy viento ahora si es indoor sin viento ya son un poco mas estable.

todo depende de cuanto puedas gastar y las condiciones climaticas donde piensas volar.

lo heli que te puedo recomendar:

pequeños: " trex 450 se" por quieres aluminio,ahora plastico barato el belt cp, mejor calidad un poco mas acaro el mini titan 325

mas grande: y que te pueda recomendar es el hurricane 550 por que con dos lipos size 450 vuelas sin problema no es caro y estable

ahora si tienes $ para gastar algo mas un size un poco mas grande el trex 600

espero que con esto aclarte un poco , bueno yo tengo 5 electricos y raptor 30 de glow y la verdad es k ni lo vuelo ...jejje por que con los aviones siempre me ensucio y tengo que estar ajuntando motor y demas ...

salu 2s
Por Jacgg00
Perdona, se me olvidaba comentarte una cosa.

No es la solucion mas barata, los electricos tal vez tengan un desenbolso inicial mas caro que un explosion, eso si cuando te das un golpe el bolsillo se resiente bastante menos, y te aseguro que golpes vas a tener seguro.

Un MT con servos, receptor PCM, Giro decente se te pone en algo mas de 500€, ahora sumale baterias, cargador y equilibrador.

Asi que piensatelo bien, pq decidas lo que decidas es una inversion.
Por raptor1977
Lama v3 sin duda así empece yo y he acabado con uno electrico, un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!