miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por s.o.m
Hola a todos. Ayer viendo a unos cuantos pilotos volando sus helis en el club(del que no soy socio) espero que me admitan, prengute que que me compraba si un electrico o que???, pues resulta que todods coincidieron en que no me comprara electrico, que me fuera a un gasolina sin pensarmerlo, y habia varios que tenian electricos como mini titan o TREX 450, pero que ni los volaban, ni lo iban a intentar mas. En fin me han dejado descolocado, que me podeis decir??? POR QUE PENSE QUE LO TENIA CLARO Y AHORA........
Gracias
Por Luis Gonzalez Perez
Pues yo he tenido un trex y lo volé mucho y ahora tengo un minititan que es una gozada de heli,no se por qué no los vuelan.Yo empecé con un sceadu 50 y me voy a alegrar toda la vida,para mí es la primera opción para empezar.Al principio asusta un poco el tamaña de un 50 pero a los 4 días ya estás acostumbrado y lo mejor es que vas a tener heli para rato,lo mismo vale para empezar como para hacer vuelo avanzado.Lo que es un error es empezar con un modelo tamaño 30,en cuanto pases de las traslaciones se te queda pequeño.
Por luispez
Yo he tenido un montón de eléctricos y otros tantos de glow y hoy por hoy me tiran más las chispas, lo del combustible, arrancador y demás me da un poco de pereza, eso si me iría a un eléctrico de tamaño medio, tipo 500.
Por Fran2000
Hola.
Yo empecé con un T-rex 450S y la verdad es que me ha ido muy bien y me he hecho bastante con el.
Tuve también un Raptor 30 durante un tiempo, pero tenia que cargar siempre con la gasolina, caja de vuelo, etc... Que si ahora se me para, que si ahora se calienta, en fin...yo no lo vi practico para mi. El eléctrico es conectar y volar...
Tengo una maleta de aluminio para el T-rex, ahí lo meto todo y me voy a volar en cualquier rato libre que tengo, y mas o menos en cualquier campo o espacio donde no haya gente.
En resumidas cuentas el eléctrico pequeño es algo mas nervioso de volar, pero mucho mas practico para casi todo :D

Es solo mi opinión, seguro que aquí las hay para todos los gustos y colores

Saludos
PD: Por cierto mi otro heli es un T-rex 500 electrico tambien :)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!