miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por cristoba68
Buenas que heli me recomiendan para empezar solo sin ningun tipo de ayuda un glow o un electrico tipo honey bee para iniciarme? no se cual sera mejor para aprender si uno glow o uno electrico
ya que mi primo se compro un honey bee cp2 que al final acabo vendiendo por no saver volarlo y hoy en dia no a vuelo a tocar un heli xD gracias saludoss
Por punk
Hola, yo he empezado en esto de los helis hace unos 2meses. Yo me decidi por un heli de gasolina, porque la gente del club me dijo que me cansaria de los electricos. (cosa que no compartia). Pero con muchas horas de entrenador, y unos ajustes del heli por parte de una persona del club. He conseguido volar y no romper de momento. :lol: .
Estoy encantado con mi hirobo suttle.
Por Pirzulin
Desde mi pobre experiencia (tengo un honey Bee King desde los pasados reyes) creo que es más cuestión económica que no de necesidades del principiante. Si puedes pagar un buen heli, seguro que vuela mejor que uno sencillito. La diferencia es que si rompes, que lo harás casi seguro, da menos miedo si hablamos de 200 € que si hablamos de 1200.
Encuanto a que con un glow tardes más en aburrirte que con un electrico, no lo entiendo. ¿Has visto como vuela un TREX 600? creo que dependerá de qué modelo concreto estemos hablando. No lo sé pero helis glow baratos no se si los hay asi que habra que compararlos con helis electricos del mismo precio.

Por si te sirve, yo con mi HB King estoy encantado :D y eso que le he pegado cada porrazo de impresión :cry: . Si algún dia aprendo, seguro que querré otro heli mejor, pero seguramente será también eléctrico. Que de esos que no te acabas "haberlos hailos" de los dos tipos.
Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!