miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por disael
Quería que me aconsejarais un avión eléctrico que sea fácil de volar y que se pueda volar con viento , para hacer yo claro, a ser posible en deprom , me he construido uno de la pagina de ramón barroso y la verdad es que es una maravilla vuela solo, lo malo es que cuando hay algo de viento vuela también que como te descuides se te va, hoy casi lo pierdo, os pongo una foto del roque II de dicho avión en cuestión
Adjuntos
roque II.jpg
roque.jpg
Por Eduardo Nuñez
si quieres un avión fácil de volar, tiene que ser flotón, el problemas de este tipo de aviones es que se llevan muy mal con el viento.

un avión que se defienda bien en el viento es de mas carga alar y rápido, por lo que ya no es fácil de volar
Por mfmontero
puedes dar mas datos del bichito, peso , motor , baterias , etc y si tienes el plano me lo puedes pasar, es para mi niño de 4 años busco algo asi floton y mono que podamos hacer juntos para enseñarle,

Gracias

Marcos F. Montero

mfmontero@wanadoo.es
Por disael
Hola es relativamente sencillo el montaje sobretodo en la pagina de Ramón que lo explica paso a paso mira aquí http://www.ramonbarroso.com/pasoapaso_p.htm , yo hecho unas pequeñas modificaciones yo le he sacado un peso total de 490 gramos, un motor 400 y unas lipos 1500 de 3 elementos, una envergadura 120 cmts y 2servos alerones y profundidad, tienes alguna duda preguntame lo que quieras
Por mfmontero
gracias informacion suficiente. si tengo dudas te escribo gracias.

Marcos F. Montero

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!