miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Saludos, soy de mexico, he volado aviones de gasolina, y que me compro una hydrofoam, y pakatelas, despues de 10 estrelladas, quiero jubilarla, tengo toda la electronica:
3 miniservos de 9g
esc
radio 6 canales
receiver
motor brushless

toda la electronica que viene con el glider 58 de walkera.
Quiero empezar a contruir uno de foam pero no se cual, ademas de que soy un neofito en lo que son los planos, he visto miles, pero hay muchas cosas que no entiendo, me gustaria saber si alguien tiene por ahi planos de alguno sencillo de contruir, me gusta algo asi como el diablo de 3dbatix.
Si algun alma piados me pudiera ayudar, le daria unos tickets pal cielo.
Saludos
Por itubal
Yo tengo el diablo de 3dbatix.
En principio... ¿que problema hay con el plano? Imprimes el plano, pegas los a4 que te han salido, los recortas y/o pasas la figura del ala y el fuselaje al depron y luego recortas el depron y lo pegas.

La verdad es que no es dificil, cuenta más que nada el pulso con el cutter y que tengas buenas varillas/reglas para apoyarte en los cortes.

Si tienes dudas preguntame, pero vamos que no hay problema.
Por ogarcian
Saludos, no creo que haya ningunco con el diablo, solo que necsito algo mas para principiantes, solo que con la pinta del diablo, espero me este explicando, no tengo mucho en esto y me gustaria algo que fuera sencillo de armar y para principiantes auqne no tan feo.
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!