Hola Yosh:
Pos nunca habia pensado yo en eso, Asi que si he ofendido a alguien pido disculpas.
Voy a presentarme:
Me llamo Marcos y soy asturiano, aunque por motivos de trabajo resido en Valencia.
Mi interes por los helicopteros de RC ya viene de lejos aunque nunca me meti de lleno en el tema, osea que nunca tuve uno. Huelga decir que lo que me gustaria seria comprarme uno de verdad, pero me parece que no a a ser posible por el momento...
.
cuando me interese por primera vez por estos cacharros, los helis electricos eran una novedad y creo que casi nadie tenia uno, pero por lo que he podido leer en este fofo (mi unica fuente de informacion ) parece ser que son una especie de "puerta de entrada" a este mundillo (me refiero a los minis), por cuestiones claramente economicas. Mi actual interes nacio del dia 22 de este mes (marzo) al pasar junto a un escaparate de una tienda de maquetas en un centro comercial de gijon y ver un mini heli en el escaparate. Nunca habia visto uno y me sorprendio que fuera tan pequeño, asi que entre y pregunte su precio... Se trata del SKYLARK de SMARTECH y cuesta 299 €. Nada mas volver a mi casa en Oviedo me conecte a internet buscando informacion y de repente aparecisteis vosotros. Asi que ni corto ni perezoso me puse a postear para recabar toda la informacion posible.
Es cierto que mis preguntas pueden parecer secas o frias, pero bueno mi intencion es ser lo mas claro y preciso en cuanto a la informacion que solicito, y puesto que soy un profano no hago mas comentario ya que me dedico a leer, preguntar y aprender.
En este post lo que pretendia preguntar era que cual es el mejor tipo de helicoptero para iniciarse electrico o glow (supongo que eso de glow seran los motores de explosion), pues por lo que he entendido en lo que he leido uno electrico dura poquisimo tiempo en el aire. Por contra y como apunta un compañero justo aqui encima, los glow tienen en beneficio del repostaje, pero el handicap de la "suciedad", aunque supongo que pareceran mas reales ya que imagino que los electricos no emitiran practicamente sonido.
Y ya dispuestos a gastarse dinero en un artilugio que de por si es caro (bueno, los minis creo que vienen con emisora y todo, por lo menos el que yo comente anteriormente), alomejor compensa gastarse 700€ en vez de 300 y tener algo mas duradero o de mejor calidad, si bien es cierto que para aprender a manejar uno al principio lo mismo dara. Por eso pido consejo, para no meter la pata. Veo que hay usuarios y detractores de los minis, por eso no se que seria mejor.
Espero con esto haber dejado claro que solo pido ayuda y que no era mi intencion ser "borde".
Asi que, solicito amablemente vuestros comentarios sobre que modalidad es mejor para aprender desde cero.
Muchas gracias.