miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por noite369
Queriamos dar las gracias a todos los participantes que se acercaron a Cuenca a a volar con nosotros.
A pesar de las predicciones meteorologicas que pronosticaban lo peor, si que se pudo volar... eso si, con un viento a veces bastante fuerte.

Os dejos unas fotos de la concentracion, si quereis ver la colecion completa os pasais por la galeria fotografica del Club el Ponton.
http://picasaweb.google.es/clubelponton ... 2007CUENCA

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por nasio_pa_vola
Benas, y enhorabuena por el evento, he estado viendo las fotos en la pagina del club y, oye, perfectas .Ya me hubiese gustado ir, y creo que el año que viene no me lo pierdo aunque solo sea de para mirar y hacer algunas fotos, por cierto he visto a 2 del club Torrejón...Saludos.
Por jose luis pardo pla
Hola , pues decir que por fin estoy en casa , con el heli hecho añicos jeje y decir que me ha encantado la concentracion y que el año que viene mas , un saludo a la organizacion y en especial a ese tipo llamado Vicente , salu2
Por noite369
Animo Jose Luis... es una pena lo del helicoptero. Solo decir que la leche fue expectacular. Para el año que viene trataremos de cortar los juncos del otro lado de la pista.

Tengo grabado el primer vuelo que hicistes y con tu permiso lo publicare por aqui... es una pasada.

saludos
Javier

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!