miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por antoñete
Buenassss.
estoy empezando con el easy y se que hay gente que vuela electricos en Orio (guipuzcoa) pero no se si son club, si se juntan por casualidad, que dias suelen estar, ni si tienen algun medio de comunicacion. Si alguien sabe algo le agradeceria que me lo dijera.
gracias
Por ANDRESG
Hola antoñete.

no somos un club como tal sino un grupo de amigos que disponen de un campo y como unico compromiso pagamos una cuota anual de 45 euros para mantenimiento de la pista.

cualquiera es bienvenido (sin ningun compromiso) y si te interesa volamos sobre todo los fines de semana, mañana y tarde, aunque no es dificil encontrar a alguien entre semana volando

saludos
Por antoñete
Muchas gracias ANDRESG. En cuanto pueda me paso para conoceros, queria haber ido este finde pero sa me ha puesto enferma la cria (cosas que pasan) y no he podido (lo primero es lo primero)
Tengo entendido que estais cerca de la estacion del tren, al otro lado de la ria, espero encontraros facil, yo soy de Astigarraga.

SALUDOSSSS

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!