miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Marcel
Buenas Emiza,

Solo recordarte, que en el Zoom, hay gente que utilza el GY 401, es una de la primeras cosas que te dije, en este Post.

.Saludos, Marcel.
Por the tyger
pues nada he llamado a vazquez ramirez y me han dicho que el zoom a falta de emisora sale por 475 euros como lo veis os pongo el numero por si quereis preguntar algo esque se me olvido preguntarle que tipo de piezas llevaba ahy ba el numero 914030547.
Por emiza
Marcel

tu que te vas a hacer un zoom

crees que realmente vale la pena el gy401 o con el Gy 240 le sobra

que electronica le pondrias o mejor dicho le pondras,ya que me imagno
que le pondras todo a tope.

y por ultimo le vas a dejar el motor de serie o le meteras un buen wrussles y en ese caso

vale el ESC que lleva o hay que pillarle uno guay tb?

es que claro por toda esa pasta

tengo un TT 90 vacio jejeje
y me dan tentaciones

ahora que ya tengo casi el dinero para el electrico
y me dan unas tentaciones de pillar otro termico

es que es para darme de "ostias"

aunque solo por agradeciemiento por la peña que ha perdido el tiempo conmigo

me hago el zoom

creo que debo probar el mundillo de los electricos.
Por Marcel
Buenas emiza,

Ponle directamente una JetCat P-160, esque con el TT 90 creo que iría justito... Jajajajajjajajajaajajajajaj.

No no, yo de momento compraré tal y cual el de Tedani, lo provaré, y luego puede que me compre algo mejor, pero primero voy a provar que tal de serie.

Lo que sí me ha gustado mucho, esque he visto que dentro de poco saldrá un kit de mejora para el Zoom, que es para que en vez de que la transmisión de cola sea por piñones, se cambia a correa, y se monta en 15 minutos.

Hay gente, que para el Zoom, se vende el GY 401 y se compra el GY 240, por ese heli va mejor el GY 240 que el GY 401, eso es lo que he oido...

Lo decía, porqué como tú vuelas helis de exolosión, supongo que ya tendrías algun GY 401 por ahí...

Si quisieras ponerle un Brushless, necesitarías un buen variador trifásico, como el Phoenix 10.

.Saludos, Marcel.
Por emiza
Marcel tu ya has comprado en tedani?

como es mas interesante, con visa?

cuanto te tarda en llegar el tema?

gracias
Por Marcel
Buenas,

No, yo nunca he comprado en Tedani, pero me parece que en este foro hay gente que sí.

Lo mejor es comprar por PayPal.

.Saludos, Marcel.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!