miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por emiza
lo vi en krafmodel
en la gran via fdo catolico

muy majo por cieto el heli y el sr tomas

por cierto ahora lo he visto en "tedani"
por 190 $ que son si no me equivoco 160€

para alucinar
Por the tyger
hola emiza ¿sabes si biene completo?yo creo que no de ser asi ¿que le haria falta? y cuanto costaria.
Por Marcel
Buenas,

No está completo. En el de Tendai, te haria falta un Gyro, unas buenas LiPos de 3S y 1500 mah con su cargador y una buena emisora estilo FF9 con su receptor (bueno, uno micro).

Si no tienes nada de eso, te costaria un total de 700€ + 200€ con portes el Heli. Ese precio (de lo que no és heli) es de España, que tambien incluye en la emisora 5 servos estándar y un receptor estándar.

Con la emisora sin nada de eso, te costaría 550€ + 200€.

No te quiero desanimar por eso, pero prepara bolsillo. El primer precio, habla de la FF9, no tiene por que ser esta, pero a largo plazo la necesitarás...

Tampoco se si tu tienes una emisora con mezclas para heli, los precios estos, son por si no tienes nada.

.Saludos, Marcel.
Por the tyger
pues tengo una de cuatro canales la marca es de smartech¿sirve?
Por Raptoriano90
The Tiger:
No, no te servirá, para un mini heli con paso necesitas mezclas, de lo que carece tu emisora.

Emiza:
Creo que has acertado con el zoom, ya que es un heli bastante estable por lo que he oido, y con él podrás realizar cualquier tipo de vuelo sin problemas.

Te cuento mi experiencia con los electricos...
Me compre un mini Dragon fly y si señor medio aprendí a volar y muy divertido... del suelo a la mesa del salón y tal...pero poco más y no se te ocurra volarlo en la calle que como le tosa un perro !!! jejej, vaya que no admite nada de aire... y desde que empece a volar glow, lleva el mini guardado en el taller... ya no me da ni por volarlo y deseando estoy de venderlo...

Es sólo mi opinión, pero si ya tienes experiencia con helis glow creo que te aburririas rápido de un paso fijo, sin embargo un mini con paso, estilo al zoom si que lo veo muy interesante ya que casi tiene las mismas cualidades que sus hermanos mayores, y algunas mas por poder volar indoor.

1SALUDO
Por Marcel
Buenas,

The Tiger:

Mira, en lo helis eléctricos estilo Hornet II, Hornet CP, Hummingbird CP y estos, se necesita una emisora como la que te comenté anteriormente, porqué tienen los servos a 120º (HR-3, en este caso). El Zoom 400, los tiene a 90º, H-1, en este caso, con lo que lo puedes volar con una emisora de 4 canales, pero solo "volar". Si le pones entre motor y paso un cable en "Y", y lo metes en el canal 3, lo podrás "volar". Pero nunca conseguirás que la cola te funcione bien, porque estos helis, para conseguir que la cola funcione bien, necessitas 2000 rpm, y con la emisora de 4 canales sin mezclas, no lo puedes regular. Por otro lado, tampoco podrás volar 3D, con lo que te sería comno un heli de paso fijo (o peor).

.Saludos, Marcel.
Por the tyger
muchas gracias por la ayuda ahora lo tengo un poco mas claro, tendre que mirar primero una buena emisora y despues el heli.
Por emiza
bueno creo que por ahi arriba ya lo habia comentado de todas formas lo vuelvo a poner

totalmente decidido al Zoom,tengo ya la emisora y el regulador tan solo me faltan las lipo,el gyro, y los 4 microservos.

por cierto Marcel

aparte de muchas dudas que tengo de comprar en japan

es verdad que los portes son 200€ ??????

joerrr

pues asi no vale la pena

yo pensaba comprar en tedani
1 zoom
4 cargadores triton
4 micro servos
1 gyro

me ahorro unos 320$

pero si pago 200 de portes

y lo que no entiendo es de si te pillan en la aduana
como va eso?

no viene siempre a la aduana y tu vas y pagas alli lo que corresponda?
aparte de los portes

pues entonces no se,no se

"la vida es curiosa"

ahora que ya se lo que quiero, no se donde comprarlo

jaajaja

gracias por vuestra paciencia
Por Marcel
Buenas,

Jajajajajajaj, perdón, esque no me he explicado bien. Esos 200€ son lo que cuesta el Zoom, lo otro que me parece que eran unos 700€, eran solo emisora, Gyro, LiPos, de cuando le contaba a The Tiger, lo que necesitaria.

Los portes me parece són 30 o 40$.

DE las aduanas no te puedo contar nada, nunca he pedido en Japón ni en America... Ni en otros sitios tan lejos...

.Saludos, Marcel.
Por Javier Sancho de Loresech
En Helihobby.com el Zoom 400 que tengo pensado comprarme....:
Heli solo con motor $199.99...163.03€
Heli completo sin emisora con receptor: $399.00...325.87€
Electrónica para completar la primera opcion sin emisora ni receptor: $189.00...154.36€
y de portes: $15.50
Yo ya estoy ahorrando, si a alguien le interesa un Aerohawk com motor Elite Orion Modified y electronica GWS con algunos recambios, que lo diga. Así podré tener antes el Zoom 400.
Última edición por Javier Sancho de Loresech el Dom, 12 Sep 2004 23:54, editado 1 vez en total.
Por emiza
pues eso tb esta muy interesante

que tal esa tienda?
la conoceis?

como se compra? visa,transferencia,?

hay aduana por medio ese tema no lo entiendo como funciona

muchas gracias
Por Javier Sancho de Loresech
Pues está muy bien, yo ya he pedido dos veces. Ningun problema de aduanas y pago con visa.
Pero ahora solo vende el heli completo y completo con electronica. Solo la electronica ya no la venden.
Por Raptoriano90
Hola.

De esa tienda no puedo hablar porque nunca he pedido en ella.
Si te puedo decir que las aduanas son una lotería, te pueden o no parar el paquete y si la factura de la compra es alta pues tendras que pagar un buen porcentaje de aduana.

Yo conozco la tienda www.helikraft.com que tiene muy buenos precios en repuestos de Raptor y sobre todo en FUTABA por ejemplo el GY 601 con super servo 280€ ¿ buen precio no ? pero no se si dispondran del zoom.

Ademas esta tienda si se lo pides por e-mail te manda una factura falsa de la compra...es decir si te gastastes 300€ por ejemplo te manda la factura como si hubiese sido 35€ :D asi si tienes mala suerte y te para la aduana el importe a pagar sería minimo. Son serios y los paquetes tardan una semana a mas tardar.

Y una última cosa..pagar por transferencia no lo recomiendo yo lo he intentado y cuando llegue al banco ...me pedía 40 y tantos € por hacer la transferencia, sin embargo pagando con VISA el coste del pago son unos 8€.
Por viseral
Yo tengo mis dudas enter el zom y el Eco 8,, este ultimo he leido que se puede transformar en un eco 16.
¿ que me aconsejais?
viseral@eresmas.com
Por Marcel
Buenas,

1ro: Yo lo compraria en Tendai, que tienen el Zoom 400 con 4 microservos y regulador para el motor (brushed) por 190$, más unos 40$ de portes. Lo único, esque me ha encantado lo de Raptoriano 90, de Helikraft, que te mandan la factura al mínimo precio para aduanas... Es la bomba esto!!!

2do: No puedes comparar un Zoom 400 con un Eco 8, el Zoom 400 mide 630mm y el Eco 8 como 1 metro de rotor... Gonzo tiene el Eco 8, pero creo, creo, creo, que se quedaria con un Zoom 400 :D . Yo te recomiendo el Zoom 400.

.Saludos, Marcel.
Por emiza
de p.m.
gracias por la info

para "viseral"

hablamos de dos tiendas

http://www2.tedani.com/
www.Helihobby.com

y si me permitis voy a poner otro links que no tiene desperdicio
aqui los precios autenticos casi un 40% mas baratos son en Futaba
tb esta en japan
Japanese & English

http://www.ishiimokei.com/ en esta web cojer la opcion de "
Por emiza
Marcel

estas seguro que los 190$ son con microservos y regulador
me parece que no

no obstante sige siendo un precio aun asi muy bueno

he estado ojeando la de helihobby

futaba como decian por ahi arriba muy bien de precios y accesorios tb

jejeje 12 bujas OS-8 = 35€ yo pago por una 6€ "no comment"

toy ilusionandome
a ver si pa mi cumple que es en octubre estreno un zoom
Por Marcel
Nuenas Emiza,

Toy completamente seguro, si te fijas, en el título pone: Zoom 400 w/Esc, o algo así, miralo. Y dentro, pone que incluye los servos. Mira en www.tendai.com .

.Saludos, Marcel.
Por emiza
pues eso que si
Dolphin 400 3D-Heli ARF w/ ESC
y los 4 servos los pone por abajo

mejor una alegria que me he llevado
jajaja

por cierto que talel gyro" Telebee GR303 Dual-rate Tail lock Piezo Gyro"

por ese precio se puede pillar un GY 240 de futaba que lleva bloqueo

que te parece

conoces ese gyro

si esta bien lo pillo todo junto en el mismo sitiot y asi no me complico la vida
Por Marcel
Buenas Emiza,

No conozco este Gyro, pero por el nombre no parece de lo más... ¿Selecto? Jajajaj.

No se, cuanto cuesta? Lo que si se, esque todos dicen, que el mejor Gyro para helis eléctricos (y además concretando el Zoom), és el GY 240.

Dónde lo has visto, en Tendai??? Ahora lo voi a mirar...

.Saludos, Marcel.
Por the tyger
¿que es tendai o tedani? esque e buscado en tendai y no veo nada de helicopteros.
Por Marcel
Perdón perdón, es Tedani, se me fué la olla...

.Saludos, Marcel.
Por emiza
ese es el gyro que me gusta el gy 240

yo uso un gy 401 en mi 60 termico y va de p.m

el gy240 es tb con bloqueo con algunas prestaciones menos pero en su esencia es igual

lo que pasa que en tedani no tienen futaba y lo que queria era pedirlo todo al mismo por el tema de protes

en concreto el gy 240 lo tienen muy bien de precio en helihoby pero claro para un gyro solo no me ahorro nada.

el Telebee GR303 es un piezo que ademas como tu dices el nombre.....

en fin ya veremos

la web de tedani es
Por emiza
ese es el gyro que me gusta el gy 240

yo uso un gy 401 en mi 60 termico y va de p.m

el gy240 es tb con bloqueo con algunas prestaciones menos pero en su esencia es igual

lo que pasa que en tedani no tienen futaba y lo que queria era pedirlo todo al mismo por el tema de protes

en concreto el gy 240 lo tienen muy bien de precio en helihoby pero claro para un gyro solo no me ahorro nada.

el Telebee GR303 es un piezo que ademas como tu dices el nombre.....

en fin ya veremos

la web de tedani es http://www2.tedani.com/

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!