miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Eso es cuestión de gustos. A mí personalmente me gusta mucho más explosión, más realista, no hace falta invertir dinero en tener muchas baterías, nada más que en la garrafilla de combustible. Me gusta como huele y me gusta verle tirando humo. Mola mucho ver el humo bajar en los invertidos. No sé, es cuestión de gustos :)
hola..yo soy partidario de los electricos,,por todo esas ventajas,,de no limpiar,,,de no llebar trastos,,pero si es verdad q ver un glow gusta y mucho,,,,a parte del tiempo q vuelo q da,,ese humo saliendo,,en fin...yo cuando pueda quizas tire a por un glow,,,y el 500 electrico,,,,q un dia no te apetece limpiar,,pues coges el 500,,q otro dia te apetece incharte de volar,,el glow,,,,en fin esta es mi opnion...

saludos
Hola chicos , pues en definitiva son m uy , muy loables todas las opiniones , ya que es cierto que esto va a gustos y todas las versiones sean glow o electricos tienen sus pros y sus contras queramos o no entonces eso ya va a gusto del consumidor si quiere llevar una cosa o la otra , más o menos creo que todos opinamos casi , casi lo mismo , un saludo :wink:
peed peed lo mejor es usar los 150W (o as, yo hablo de mi turnigy), pero metiendo 3s +3s, con lo que cargas a 2'5C, pero tienes dos lipos cargadas en 25 minutos (como si las cargases por separado a 5C). Jason, el representante de jobbycity, dijo hace poco(no me preguntes donde, que las nuevas lipos son cargables a 5C, pero que para mimarlas se deben cargar a 2C, y su uso normal cargando a 3C, (es decir, cargar a 3C en el campo y a 2 o menos en casa, donde el tiempo no es un factor de mucha importancia).
Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!