miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por manzanas
Hola,

queria que me comentaseis y argumentaseis cual preferis, ya que yo antes pensaba que los Glow eran superiores en casi todo a los electricos, pero por lo que me comenta la gente muchos prefieren a los electricos, a pesar de las consecuencias que conllevan, como la limitación de las baterías.

Muchas gracias y un saludo!
Por Luis Gonzalez Perez
Utiliza el buscador,te vas a sorprender,de este tema se ha hablado mucho :wink:
Por laposte
En mi opinión creo que no se pueden comparar, los electricos por su tamaño, hasta un tamaño 450, son relativamente baratos de mantener, baterias 3S asequibles, son faciles de transportar y se pueden volar casi en cualquier sitio, no manchan y no son ruidosos, aparentemente todo son ventajas respecto a uno de glow, pero uno glow grande no lo puedes comparar con un trex, un walkera o belt cp.
Por otro lado si subes de tamaño, es aquí cuando sí debes de comparar qué tipo de heli quieres, si uno glow o un electrico ya que dos helis de 1m de embergadura tienen los mismos inconvenientes tanto de transporte como lo de volar en un campo de vuelo. Un heli electrico es limpio y tiene potencia como uno glow pero no tiene autonomia y necesita baterias de 5s para arriba, ello representa gran parte del presupuesto del heli (más de un pack) y además del cuidado extremo que hay que tener de no romperlas junto con el heli en caso de tener un percance, por otro lado uno glow has de saber como funciona además de los cuidados necesarios para carburarlo y hacerle el rodaje bien hecho para que te dure hasta unos tres años con lo que lo amortizas seguro ya que el combustible, la parte sucia del heli, te permite volar más rato y disfrutar mucho más del heli.
Creo que todos los que nos gustan los helis, el glow es nuestro destino!!!
Solo es cuestion de tiempo...
Por cristian.j
hola

laposte tienes mucha razon en lo que dices y tambien pienso asi pero para mi el futuro es es electrico, cada vez mas la tecnologia en la baterias son mejor mas potentes por ahora es costo aun es un poco alto

pero yo tengo helis glow y electricos y relativamente sale casi igual si comparas el costo de cosbustible,bujias y equipos para arrancar vs a baterias y cargador , la unica ventaja es lo que habias dicho que puedes disfrutar de mas vuelo con glow , pero ahora para vuelo normal ya estan las a123 que puedes cargarlas en 15 minutos para electricos osea que la cosa se va pegando ejje

salu2s.....
Por HiNote
Yo lo veo así. En un eléctrico grande, llegas enchufas la batería y a volar. Desenchufas, a casi y vuelta a empezar.

En un glow, llegas, llenas depósito, intentas arrancar, arrancas, que el motor no se pare, vuelas, vacias depósito, vas a casa, limpias grasilla...

El glow tiene la ventaja de la autonomía de los vuelos, el eléctrico la comodidad.

Yo lo tengo claro... tengo 2 450 y acabo de comprarme un TRex 600 eléctrico...
Por Raptoriano90
Hola

Yo he sido de tener glows desde siempre !! he tenido varios 50 y 90 y la verdad que muy bien, con todos sus incovenientes claro, pero ahora me he decantado por los eléctricos para dejar definitivamente los glow.

La ventaja a parte de las que habeis mencionado de los glows, pues que puedes tener un 90 de gama alta relaticamente "barato".
Pero teniendo un buen presupuesto, creo que hoy en día se consiguen helis más lijeros y potentes con los eléctricos, eso si, bastantes más caros que los glows.

Ahora estoy esperando un 450, pero en cuanto tenga presupuesto y un poco de tiempo, me monto un tipo al Ion de X-Cell que eso si que es la caña !!

Saludos
Por cristian.j
HiNote veo que ya compraste el trex600 k bien es muy buen heli un amigo mio lo tiene y es super

yo tengo un hurricane 550 mas pequeño me gusta mucho mas que un 450, bueno y en cuanto a electricos en total tengo 5, 2-micros ,2-450 y el hurricane 550, glow tengo 2 raptor 30 un v1 y un v2 ,el v1 ya hasta tela de araña tiene de tanto ni la mano le pongo y eso que lo habia comprado por k tengo aviones glow y todos aqui volaban glow.....

salu2s y poco viento
Por hely metal
Por todo lo expuesto, yo lo veo mas practico electrico, sobretodo con la aparicion de las A123 y 15 min de carga..Limpio y no creo que mas caro..No mas ecologico , contaminara igual o mas ya que despues las baterias son residuos...menos ruidoso si

Ya lo he ido preguntando e incluso hay un post fijo en baterias, pero esta parado desde el año pasado...

Cristian.j , podrias mas o menos ilustrarnos sobre tu experiencia?

Tengo un BeltCP de serie,(tiene 4 dias) y me gustaria poder usar esas baterias en un heli de este tamaño(bueno en este), sabes si es posible?

gracias, buen aterrizaje.........
Por HiNote
cristian.j escribió:HiNote veo que ya compraste el trex600 k bien es muy buen heli un amigo mio lo tiene y es super
Sí, la familia va aumentado... Estoy montandolo y es enoooooorme, calro que también me lo parecía el Belt comparado con el Lama...

Las 123... para el Belt y 450 en general no se si irán muy bien, porque a igual número de elementos que una lipo el voltaje es menor y durarán menos y si subimos número de elementos, sube el peso y disminuye el tiempo de vuelo.

Las veo mejor para helis grandes o mejor todavía, para aviones.
Por luispez
Yo he tenido un montón de glows y ahora no tengo ninguno, por ahora prefiero eléctrico, sobre todo después de volar mi 500.

A mi es que el ruido no me termina de convencer pero todo tiene sus ventajas e inconvenientes.

Los eléctricos son más caros y delicados además debes de tener barias baterías para no quedare a dos velas.
Por cristian.j
hely metal escribió:Por todo lo expuesto, yo lo veo mas practico electrico, sobretodo con la aparicion de las A123 y 15 min de carga..Limpio y no creo que mas caro..No mas ecologico , contaminara igual o mas ya que despues las baterias son residuos...menos ruidoso si

Ya lo he ido preguntando e incluso hay un post fijo en baterias, pero esta parado desde el año pasado...

Cristian.j , podrias mas o menos ilustrarnos sobre tu experiencia?

Tengo un BeltCP de serie,(tiene 4 dias) y me gustaria poder usar esas baterias en un heli de este tamaño(bueno en este), sabes si es posible?

gracias, buen aterrizaje.........

hely metal puedes usar las a123 en el belt pero ya Hitnote te contesto practicamente lo que te iva a decir , te dara menos tiempo de vuelo pero si tienes un cargador responsable de 10amp y puedes cargalas donde vuelas en 15 minutos o algo mas estaras listo ,que dures 3 o 4 minutos menos no importa lo compensas con cargar y volar otra vez

ahora si para practicar y vuelo normal por que para 3d sera mas pesado y no tirara igual que con una lipo
Por DVR
Hola

Pues hace poco probé un eléctrico pepino y no veas como tiraba.

Puedes hacer figuras muy bestias que no se viene abajo el motor como en los glow.

El heli ni se inmutaba y eso que hacia viento de la ostia.

Los eléctricos tienen muchas ventajas y pocas desventajas

Ventajas:

No ensucian
No carburar
No bujias
Encender eléctronica y a volar.
No hace falta herramientas para volar(arrancador/chispo)

Desventajas:

Depende del eléctrico baterías(precio)
Depende del eléctrico Duración de vuelo
Por juanje_86
yo opino igual los electricos han cambiado mucho, ya los electricos no son lo que eran, cuando voy a volar la gente me pregunta que si es gasolina porque dicen que lo ve con mucha fuerza, vamos es todo un poema verles la cara cuando dices que es electrico
Por cristian.j
hola

bueno les cuento que donde vuelo ya varias gente estan comprado heli electrico despues que ven los que tengo, bueno casualmente antes de ayer fui a un pueblo sercano de donde vivo y habia dos que vuelan heli de glow ,uno de ellos vuela 3d super bien , y volo mi hurricane 550 y quedo impresionado , dijo no me gustaban los electricos hasta el dia de hoy jeje :D ,hasta el sonido le gusto a los que estaban ,se estaba quejando por que simpre tiene que estar limpiando y chequeando el motor...

bueno pronto pondre videos de los vuelos que se hicieron.

salud2....
Última edición por cristian.j el Jue, 12 Jun 2008 5:55, editado 1 vez en total.
Por hely metal
Gracias cristian, de momento sigo con las lipo, veremos mas adelante cuando esten mas extendidas.....

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!