miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por PADAWIN
Wenas a todos, llevo unos meses sin participar en el foro, principalmente pq no he tengo nada q aportar, soy novatooooo, pero bueno, lo q si quisiera es dar LAS GRACIAS a TODOS, pq aunque no hay participado si he leido y aprendido a diario, y garcias a vosotros mi heli VUELAAAA, para mi ha sido de gran ayuda de verdad....

Bueno fuera peloteos....Tengo un Trex 450se, con un gyro 401, Futaba 6EHX servos Hitec 65Hb y 56Hb en cola, ahora despues de un piño esta en el taller, jeje, na serio....

Tengo en mente pillar el 600, pero la duda me asalta, aunque me gusta el electrico lo de las baterias es un pesadilla, duran na y menos, y si sales a volar tienes q llevar 3 como poco, y si son para el 600....a 245 eurillos mas o menos cada una...y si quieres cargalas en el campo, un cargador bueno y rapido.. buuuf.
El glow en eso es mejor no?, lo q me hecha atras del glow es la porqueria q suelta y los dichosos ajustes, pero he visto q hay motores de 4 tiempos q al parecer no tienen ese problema sobre todo el de poner perdido de aceite todo, ademas q suenan mucho "mejor" q los de dos.

En fin estoy hecho un lio......a ver alguien q me ilumine....

Graciaaaas

Alberto
Por CHaRLyTo
Hola PADAWIN,

Este tema se ha tratado en el foro unmillonchorrocientasmil veces :lol: , y nunca lleva a ningún sitio, hay defensores del glow, entre los que me incluyo y defensores del electrico entre los que no me incluyo a partir de cierto tamaño, pero que no quiere decir que no me gusten, simplemente esas peaso de baterías en mi casa no entran de momento.

Con respecto a las baterías con el eléctrico con dos ya puedes volar, te puedes llevar el cargador al campo y mientras vuelas la otra carga.

Es simplemente cuestión de gustos y paciencia, ten en cuenta que el glow lleva más trastos al campo y necesita más tiempo para empezar a volar, en cambio los electricos enchufas y ala a volar.

No te calientes la cabeza, vete a un campo que hayan de los dos y miras, el que más te convenza pues te lo pillas.

Saludos y que disfrutes el que elijas.
Por PADAWIN
uys, pues he mirado por el foro y casi no he visto nada sobre esto, buscare mas.

gracias de todas formas, de momento aunq es mas caro me decanto por electrico....nose...

Salu2
Por Extreme1971
Buenas,

Yo, para liar mas, te aconsejo los dos, je,je. En serio, decantate por uno u otro, te gustará cualquiera de los dos.
En glow tiene mas trastos, te pringas, el motor, ect...pero tiene su encanto, el humo, el ruido y demás. Te parecerá super estable comparan dolo con el 450 pero claro al final te picará el gusanillo del electrico y si lo pruebas, lo fliparás (el 600 me refiero).
Puedes empezar con cualquiera de los dos y con el tiempo si te lo puedes
permitir pillarte el que descartes.

Saludos.

PD: A mí me gusta mas el electrico, por lo menos mas que mi Raptor.
Por maxius
jeje buena pregunta .yo vengo de los glow y me estoy iniciando en los minis electrico.y por lo poco que llevo en estos te digo que segun lo que busques.yo de momento quiero cubrir con el 450 el tema de aprendizaje en maniobras delicadas y mas extremas para poder ir cojiendo el punto a las maniobras.el motivo principal es que si rompes el electrico por lo que te cuestan las palas del glow 50 reparas el 450 y te sobra.asi que la inversion la veo bastante elevada en un mini electrico, pero despues creo que es un heli que te da mucho margen de vuelo.el glow es otra cosa nada que ver .creo que cada uno tiene su encanto
Por Extreme1971
Buenas,

Maxiux, has probado un 600 E?. ..en buenas manos, tiene que ser la caña, el mio lo tengo amariconao :cry: ja,ja no en serio, es la caña.
Si lo pruebas lo mismo te pasas al lado oscuro :wink: .

Saludos.
Por Jose Manuel Cortina
El lado oscuro es la ostia Extreme1971 8)

Yo la verdad es que de momento sigo con electrico, = mas adelante me pillo un 600 Nitro, pero a dia de hoy el eletrico cubre perfectemente todas mis necesidades (con 3 LiPos minimo claro esta 4 pa mi seria lo ideal, pero toy ahorrando pa la cuarta ;) )
Por corderon
si quieres algo mas grande yo me iría a por el HURRICANE 550 te sirven las baterías del 450 (que pesado soy con el hurricane :twisted: ) pero la verdad que yo con el estoy contentísimo es con el heli que mas vuelo y para mi en calidad precio el mejor
Por PADAWIN
Engaaaaa, sigo liao, pero gracias a todos, and de winner is..., pues me pillo el 600 electrico.... y como dice el amigo Maxius luego ya veremos.

De momento seguire con el 450, pero en un par de meses le pido al los reyes por adelanto el 600, jeje.

Una cosa....CHaRLyTo, dices:

"Con respecto a las baterías con el eléctrico con dos ya puedes volar, te puedes llevar el cargador al campo y mientras vuelas la otra carga. "

Algo hago mal, pq las baterias con el cargador balanceador q tengo se tiran 2 horitas cargando...que cargador tengo poner, para poder hacer eso q dices?????

Asiassss

Alberto
Por Extreme1971
Buenas,

Pues te tienes que comprar uno que cargue al menos 6 elementos, que es lo que necesitas para el 600 y que te dé una intensidad de carga de al menos 5 o 6 Amperios. Dicho esto si por ej. te compras una bateria de 5000 Mah (5A), pueste te tardará una hora poniendo el cargador a la intensidad de 5A, claro, esto suponiendo que tuvieses la batería seca.
Un buen cargador relación calidad-precio es el chamaleon 330, este anda en unos 120€, antes costaba bastante mas.

Tb te haría falta un equilibrador de 6s, y el precio, 40-80€.

Saludos.
Por CHaRLyTo
Hola PADAWIN,

Con un cargador decente, si cargas a 1C es una hora de carga, y con una hora de carga y 12 minutos de vuelo, si te llevas las dos cargadas de casa pues en una mañana puedes hechar unos 5 vuelos, que creo está bien.

Ahora claro, si quieres pegarte 10 vuelos en una mañana pues te harán falta más baterías.

Yo lo que te he comentado es que con dos baterias ya puedes irte a volar fuera, no es lo idoneo pero puedes.

Saludos
Por PADAWIN
Jaja, gracias tio, entiendo, lo q pasa es q soy muy impacienteeeeeeeee...

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!