miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por PADAWIN
Wenas a todos, llevo unos meses sin participar en el foro, principalmente pq no he tengo nada q aportar, soy novatooooo, pero bueno, lo q si quisiera es dar LAS GRACIAS a TODOS, pq aunque no hay participado si he leido y aprendido a diario, y garcias a vosotros mi heli VUELAAAA, para mi ha sido de gran ayuda de verdad....

Bueno fuera peloteos....Tengo un Trex 450se, con un gyro 401, Futaba 6EHX servos Hitec 65Hb y 56Hb en cola, ahora despues de un piño esta en el taller, jeje, na serio....

Tengo en mente pillar el 600, pero la duda me asalta, aunque me gusta el electrico lo de las baterias es un pesadilla, duran na y menos, y si sales a volar tienes q llevar 3 como poco, y si son para el 600....a 245 eurillos mas o menos cada una...y si quieres cargalas en el campo, un cargador bueno y rapido.. buuuf.
El glow en eso es mejor no?, lo q me hecha atras del glow es la porqueria q suelta y los dichosos ajustes, pero he visto q hay motores de 4 tiempos q al parecer no tienen ese problema sobre todo el de poner perdido de aceite todo, ademas q suenan mucho "mejor" q los de dos.

En fin estoy hecho un lio......a ver alguien q me ilumine....

Graciaaaas

Alberto
Por CHaRLyTo
Hola PADAWIN,

Este tema se ha tratado en el foro unmillonchorrocientasmil veces :lol: , y nunca lleva a ningún sitio, hay defensores del glow, entre los que me incluyo y defensores del electrico entre los que no me incluyo a partir de cierto tamaño, pero que no quiere decir que no me gusten, simplemente esas peaso de baterías en mi casa no entran de momento.

Con respecto a las baterías con el eléctrico con dos ya puedes volar, te puedes llevar el cargador al campo y mientras vuelas la otra carga.