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Bootstrap Framework 3.3.6

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Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

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Por malacatonCP
#811717
El Cordobes escribió:
The Finger escribió:hola, ya lo he vito, yo creo que si en vez de esa helice le pones una para electricos vas a flipar, lo digo porque tengo el mismo motor que tu y le he puesto, cro que es una 14x7 y es increible lo que da en estático.

saludos
Ya yo tengo también 14X7 APC para electricos que es las que llevo en el Cortahierbas por ejemplo, y que te crees que no la probé también?, claro que si, probé de todas, mirando consumos y empujes, yo antes de montar algo lo tengo más que calculado y comprobado, soy hasta pesado me dicen. :wink:

Con la 14X7 no tiraba más de 2 Kg y poco, y eso no es lo que quería con esta que es una 15X6 (que no la he encontrado en APC) tira de 3,5 Kg y consume 50A que no está mal, eso en 4S que es lo que yo llevo.

Claro que a tope no hace falta llevarlo casi nunca, el torque a poco menos de medio gás cuchillo 3/4 o por ahí o menos, así que creeme mucho mejor la 15X6 de madera que la 14X7 APC, ¡¡¡ojo con mi motor y en 4S!!!
Yo tambien estoy electrificando un modelo de la misma envergadura que el Katana en lo que mas dudas tengo es que lipo usar. Tengo un par de lipos 4s 2200mah 35c paradas que quiero aprovechar, pero me temo que el tiempo de vuelo seria ridiculo. Que tiempo de vuelo tienes tu? No seria mejor quizas meter 2 para hacer 4S 4400mah? o 2 3S para hacer una 6s?... pff, vaya lio,jejej.
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Por El Cordobes
#811891
malacatonCP escribió:
El Cordobes escribió:
The Finger escribió:hola, ya lo he vito, yo creo que si en vez de esa helice le pones una para electricos vas a flipar, lo digo porque tengo el mismo motor que tu y le he puesto, cro que es una 14x7 y es increible lo que da en estático.

saludos
Ya yo tengo también 14X7 APC para electricos que es las que llevo en el Cortahierbas por ejemplo, y que te crees que no la probé también?, claro que si, probé de todas, mirando consumos y empujes, yo antes de montar algo lo tengo más que calculado y comprobado, soy hasta pesado me dicen. :wink:

Con la 14X7 no tiraba más de 2 Kg y poco, y eso no es lo que quería con esta que es una 15X6 (que no la he encontrado en APC) tira de 3,5 Kg y consume 50A que no está mal, eso en 4S que es lo que yo llevo.

Claro que a tope no hace falta llevarlo casi nunca, el torque a poco menos de medio gás cuchillo 3/4 o por ahí o menos, así que creeme mucho mejor la 15X6 de madera que la 14X7 APC, ¡¡¡ojo con mi motor y en 4S!!!
Yo tambien estoy electrificando un modelo de la misma envergadura que el Katana en lo que mas dudas tengo es que lipo usar. Tengo un par de lipos 4s 2200mah 35c paradas que quiero aprovechar, pero me temo que el tiempo de vuelo seria ridiculo. Que tiempo de vuelo tienes tu? No seria mejor quizas meter 2 para hacer 4S 4400mah? o 2 3S para hacer una 6s?... pff, vaya lio,jejej.
Pues mira el otro día apuré porque estube dandole caña a tope casi todo el rato haciendo de todo, torque cuchillo, donde más caña pide, vole 7 minutos lo baje y en el suelo carreteando me corto. :(

Menos mal que si me corta en vuelo... :shock:

Ya te digo dandole caña yo volaría 6 minutos en 3D puro, (yo llevo las 2350 Rino de 25 C y tiran como condenadas).

Ya pense eso de meterle las dos en paralelo, pero ya pasaría de 2500g a 2750 o casi 2800, y eso ya no es un avión noble, y no haría las maniobras igual, y gastirías más motor de la cuenta, total preferible meter solo unas batería bajar y cambiarla y salir otra vez, total para lo que se hecha en cambiarla :wink:

Además puedes poner la otra a cargar desde que bajes, y ya llevas algo más.
:wink:
Lo de las dos de 3S de 2200ma, en serie sería buena idea, porque en 6S vas a gastar muchos menos amperios, pero el peso será mayor, más de 300g frente a los escasos 200g de una sola en 4S. Todo es por el peso del avión.

Creo que se ve en el vídeo, lo despacito que puede ir en los giros sin hacer ningun intento de meter el ala, eso es lo importante en un avión, que no sea un ladrillo, que luego dice la gente que vuela mal, la diferencia esta en el peso.

Mira la configuración que le he puesto más atras, motor, batería,servos ( no estandar), batería bec, lipo 2S, 540 ma... todo va perfecto nada corto y peso mínimo.

Si teneis dudas preguntarme lo que sea.
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Por malacatonCP
#814061
Ok, pues muchas gracias.

De momento estoy esperando servos, bancada y el wattmeter. En cuanto me llegue el pedido hare pruebas con diferentes configuraciones de helices y baterias y escribire las mediciones haber que congiguracion te parece a ti la mejor,jejej.

Venga un saludo!
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Por piollo
#857760
Hola,

He visitado la página del distribuidor de este avión y ya no lo tiene. ¿Sabe alguien si lo van a tener nuevamente en breve?

Estaba pensando en electrificar uno con un Turnigy SK50-55 580 + variador de 60A + 6A123 ó 5S lipos, con una pala 14x7 aproximadamente unos 1000W.

Gracias y saludos.

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