- Vie, 20 Mar 2009 22:18
Yo tambien estoy electrificando un modelo de la misma envergadura que el Katana en lo que mas dudas tengo es que lipo usar. Tengo un par de lipos 4s 2200mah 35c paradas que quiero aprovechar, pero me temo que el tiempo de vuelo seria ridiculo. Que tiempo de vuelo tienes tu? No seria mejor quizas meter 2 para hacer 4S 4400mah? o 2 3S para hacer una 6s?... pff, vaya lio,jejej.El Cordobes escribió:Ya yo tengo también 14X7 APC para electricos que es las que llevo en el Cortahierbas por ejemplo, y que te crees que no la probé también?, claro que si, probé de todas, mirando consumos y empujes, yo antes de montar algo lo tengo más que calculado y comprobado, soy hasta pesado me dicen.The Finger escribió:hola, ya lo he vito, yo creo que si en vez de esa helice le pones una para electricos vas a flipar, lo digo porque tengo el mismo motor que tu y le he puesto, cro que es una 14x7 y es increible lo que da en estático.
saludos
Con la 14X7 no tiraba más de 2 Kg y poco, y eso no es lo que quería con esta que es una 15X6 (que no la he encontrado en APC) tira de 3,5 Kg y consume 50A que no está mal, eso en 4S que es lo que yo llevo.
Claro que a tope no hace falta llevarlo casi nunca, el torque a poco menos de medio gás cuchillo 3/4 o por ahí o menos, así que creeme mucho mejor la 15X6 de madera que la 14X7 APC, ¡¡¡ojo con mi motor y en 4S!!!