- Mar, 24 Mar 2009 13:34
#813639
Hola amigos. Quiero electrificar un Corsair que estoy construyendo. El kit en cuestion es un Great Planes tamaño 40. Tiene 1420 mm de cuerda por 1090 mm de longitud. El peso total del avión está sobre los 2600 gr. A eso he de sumarle unos 300 gr de motor, 94 gr de variador, 363 gr de baterias, 130 gr de dos servos con piñonería metálica y otros 34 gr para el servo del timón de dirección. Total estamos hablando de unos 3.600 grs de peso.
Tengo un motor trifásico 4260 de 500 Kv con un variador de 100 A (más vale que sobre que no que falte )
No tengo ni idea de que pala voy a utilizar. He probado una hélice APC 14x7" y con 6S el vatímetro me da 40A de consumo y dice que produce 870W.
¿Será suficiente potencia?
¿Debería utilizar otro tipo de pala como una master o alguna de madera? mi idea es meterle una tripala.
¿Cual es la relación peso/potencia para este tipo de aviones?
Gracias de antemano.
Tengo un motor trifásico 4260 de 500 Kv con un variador de 100 A (más vale que sobre que no que falte )
No tengo ni idea de que pala voy a utilizar. He probado una hélice APC 14x7" y con 6S el vatímetro me da 40A de consumo y dice que produce 870W.
¿Será suficiente potencia?
¿Debería utilizar otro tipo de pala como una master o alguna de madera? mi idea es meterle una tripala.
¿Cual es la relación peso/potencia para este tipo de aviones?
Gracias de antemano.
Yo no tengo problemas para volar
Domingo ocho de la mañana. Le susurro al oído:
"Cariño..., cariño son las 8....., ¿un poquitooo ó....avioncitos? "
Ella, dándose la vuelta siempre contesta:
"Abrígate bien...."
Domingo ocho de la mañana. Le susurro al oído:
"Cariño..., cariño son las 8....., ¿un poquitooo ó....avioncitos? "
Ella, dándose la vuelta siempre contesta:
"Abrígate bien...."