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Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

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Por guille
#592932
Bien, ya hay algún hilo sobre esto. Mi proyecto se basa en un copieteo integral de Chetos, salvo algún detalle.

El fuse, procede de la factoría Medina, un vector f3b muy ligero que sufrió un percance, me lo regalaron (gracias Miguel!) y ya está reparado gracias a las hábiles manos de mi amigo Lucio, bueno, hábiles con los barcos de fibra, pero para el caso es lo mismo. Ha quedado perfecto.

Tras la reparación y eliminación del tubo de lastre, solo pesa 273 gr, lo que augura un buen resultado final.

Las tripas están compradas en United hobbies, ya son conocidos lo buenos precios de los chinos, así que eso es lo que hay.

Motor feigao 380 08 xl 216 gr 53A con reductora 4:1
Bateria lipo 4s 1P 25 C 2250 ma 255 gr
Regulador 80A 26v 90 gr
Helice...en principio una 14x8 y a ver que consume y como tira

El objetivo es poder lanzarlo en la ladera en dias de poca o nula ascendencia y salvar el modelo de un aterrizaje forzoso

La bodega del fuse admite dos pacs 4s uno delante de otro, pero solo voy a meter uno de momento y ya os contaré
Adjuntos
vectorE.JPG
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Por chetosmachine
#592977
Si me permites la sugerencia, no me copies, sólo inspirate de mi montaje!
Te recomiendo que mires, antes de poner los servos en la cola, como queda el centrado. Lo ideal es que consigas centrarlo independientemente de la batería que uses, vamos, que la bateria en pleno CG y a buscar el sitio de los componentes.

Yo para el próximo (qué remedio, no voy a tener el motor muerto de asco :twisted: ), voy a ponerle 4 A123 que sustituyen al tubo de lastre; motor y variador en el morro, junto a ellos, la batería de receptor; servos y receptor en el fuse, donde quepan y deban ir, supongo que iran detrás de la batería en una pequeña bancada atornillada estilo Aeromod por si hay que sacar las cosas y poco más.....indispensable hacerle una cabina (dremel con disco MUY fino queda bien, o cierra de cinta) porque conectar todo y tener que poner un par de tornillos, sabiendo que tienes una helice que corta mucho con un motor muy potente no inspiran, para nada, confianza :!:

Mi morro quedó así:
Imagen
Imagen

Animo y ya sabes, fotos!
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Por guille
#601182
Bueno, pues despues de tanta fiesta he comenzado a meterle mano al fuse para electrificar mi vector.

Le recortado una cabina, siguiendo los consejos de Iñigo, y le he puesto unos refuerzos de carbono y vidrios...

Estoooo, me cabe un receptor a 2.4 ghz full range chino....creo que se lo voy a poner!
Adjuntos
vectorE2.JPG
vectorE1.JPG
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Por chetosmachine
#605000
Hey quillo, algun avance?
Como y donde has puestos los servos? y el receptor?
Saludos!!!
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Por guille
#605148
Bien, pues ya está listo

Al final le recorté una cabina, pero tb el cono es desmontable, pues el fuse, no es electrico y el espacio es muy justo, ademas me empeñé en una lipo 2250 4s que cabe a lo justo por anchura (aunque los elementos van separados para refrigerarse mejor).

La bateria va en una bandeja de madera que se atornilla al fondo del fuse, la ventaja es que se saca con facilidad y que puedes variar su posicion con dos o tres agujeros para variar el cg

los servos de cola...pues en la cola, era el único y mas comodo espacio, unos hitec 65 mg entran bien.

La bateria del receptor, una lipo 2s 1200 con un regulador lineal a 5.8v, va pegada a la cabina!

En vuelo, queda con un peso de 2750 gr, el motor a medio gas sube con autoridad el velero...a todo gas no lo probé. El receptor que veis es de grande como un futaba 149 dp, y como va en 2.4 ghz, pues la antena la saqué por fuera...ha volado hoy en ausencia de viento total, y....que bien vuela sin motor!
Adjuntos
vector E 007.jpg
vector E 006.jpg
vector E 005.jpg
vector E 004.jpg
vector E 003.jpg
VECTORe1.JPG
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Por Jorge Medina
#605154
Gilleee!!!!!!!!!!!!!

Valla segunda vida mas biena que le vas a dar a ese fuse!!!!!!!!!!!!



Un saludote
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Por guille
#605161
JAJAJA! pues si, gracias a ese percance de tu vector y a la deferencia de regalarmelo (¿se me notó mucho que me acerqué rapidamente a consolarte?), y tras repararmelo un amigo, pues vuelve a volar!
Por otein
#605385
arocholl escribió:Ahora solo falta ver al pequeño, verdad Jorge?
Pronto, muy pronto :wink:
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Por Jorge Medina
#605393
Pues la verdad es que esperamos que en El internacional de la Muela estén listos ambos, el vector eléctrico y el vector Ds electrico.
Ambos modelos están muy adelantados, solo les queda el último achuchón y hacer los moldes, que como son de un tamaño reducido no creo que nos lleve mucho tiempo.

Un saludo
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Por zero-zero
#605586
A ver si es verdad, me vayan apuntando 8)
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Por not
#608649
Que tal iñigo!!!! (soy dani bonamusa)

Estoy mirando morotizaciones para el futuro e-vector, a ver si salen del horno ..... :lol: :lol:
Que opinas de estas motorizaciones?? mes gustaria que subiese rapido no
hace falta como un hotliner :twisted: pero para poderlo tirarlo sobrado
en llano. Cual es el compromiso mejor potencia i peso?? para que no
pierda cualidades de termica....

Estaria bien no poner los servos en la cola, no se si es posible...

FUN500-38 + 4,2:1 + jazz80 33003s TP 25-50c = 82-165amp

FUN480-47 + 5,2:1 + jazz80 33003s TP 25-50c = 82-165amp

FUN480-55 + 5,2:1 + jazz80 33002s TP 25-50c = 82-165amp
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Por miguelonete
#609072
una preguntita: ¿cual es el diámetro interno del morro? que si entran outrunners... perfecto.

no ha quedado nada mal la electrificación, pero vas a hacer algo con ese color? :lol: :lol:
Por otein
#609092
miguelonete escribió:cual es el diámetro interno del morro
Como mucho 38mm.

Este le va perfecto:

MVVS 5.6/960 RedLiner BL

Saludos.
Por roblej
#609177
Como mola el motorcito, parece un ferrari :D

Hay un distribuidor en Madrid de MVVS, OneWayHobby.

Si los vectormaniacos le planteamos una compra grande, igual nos hace precio especial.

Venga, un saludo[/url]
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Por arocholl
#609224
otein escribió:
miguelonete escribió:cual es el diámetro interno del morro
Como mucho 38mm.

Este le va perfecto:

MVVS 5.6/960 RedLiner BL

Saludos.
Si no cupiese un outrunner de los especificos para gliders de Hyperion (los que tienen el morro mas delgadito) y tuviésemos que conformarnos con un inrunner, yo iría mas bien a por un MEGA 22/30/3E http://shop.lindinger.at/product_info.p ... s_id=60271 o incluso si quieres tope de caña un MEGA 22/45/3E, ambos en directo si necesidad de reductora. Todos los MEGA 22/x/x tienen un diametro de 36mm, caben en cualquier parte, y son duros como ellos solos.

Puestos a poner reductoras ya hay muchas mas opciones, incluso la barata FEIGAO que montó Chetos en su primer experimento.
Por otein
#609259
arocholl escribió:...hay muchas mas opciones, incluso la barata FEIGAO que montó Chetos en su primer experimento.
Y Guille. Y es una motorizacion MUY buena. El mismo me comento que ahora pondria un 540.

Los Mega, por supuesto Ariel. Y hay muchas mas opciones, mirar en UnitedHobbies.

Saludos.
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Por miguelonete
#609341
con 38mm puede que entre un outrunner con algo de cuidado y atrasar un pelín la bancada... he medido el interior del ion y son 36mm, y un pelín más atrás 38.

y si no, pues el inrunner chino mas gordo que haya :lol: :lol: ya que cuestan todos lo mismo...

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