- Jue, 07 Sep 2006 23:17
Pues eso, que despues de ver por el foro que esta naciendo una nueva especilidad de grandes veleros electrificados, me he propuesto ponerle motor a mi Ventus de 4 metros. El modelo pesa en la actualidad sobre los 4500 y solo lo he usado en llano con remolque.
He escogido la opción más sencilla colocando el motor en el interior del modelo y sacando el eje de al helice por el morro.
El motor es un Hyperion 3025/12 de 500w y 660 Kv que espero sera suficiente.
En cuanto a las baterias mi primera idea era aprovechar unos 2 packs de 7 elementos sub C (14 elementos) pero el problema es que pesan casi un Kg.... Al final me he decidido por poner dos packs de Lipo 3S de 2100 milis con lo que tendre un 3S2P de 4200. el peso es menos de la mitad del Ni Mh.
El Regulador es un Feigao de 60 Amp y lo montaré anulando el BEC.
Os pongo unas fotos antes de empezar los trabajos y ya ire informando de los progresos.
He escogido la opción más sencilla colocando el motor en el interior del modelo y sacando el eje de al helice por el morro.
El motor es un Hyperion 3025/12 de 500w y 660 Kv que espero sera suficiente.
En cuanto a las baterias mi primera idea era aprovechar unos 2 packs de 7 elementos sub C (14 elementos) pero el problema es que pesan casi un Kg.... Al final me he decidido por poner dos packs de Lipo 3S de 2100 milis con lo que tendre un 3S2P de 4200. el peso es menos de la mitad del Ni Mh.
El Regulador es un Feigao de 60 Amp y lo montaré anulando el BEC.
Os pongo unas fotos antes de empezar los trabajos y ya ire informando de los progresos.