- Sab, 04 Ene 2014 21:32
#1256236
Hola a todos,supongo que será ya un tema algo manido por lo que pido disculpas, pero todo lo leído hasta ahora no me responde a mi pregunta,que es la siguiente:
¿Merece la pena pasar a eléctrico un calmato sport 40 que lleva un glow TT 46 2T?
Mi "criatura" lleva algún tiempo conmigo y le he cogido cariño,por lo que temo una parada en vuelo que me deje sin él.Mencionar también que la limpieza del aceite posterior al vuelo,se me hace cada vez más tediosa,además de que me gustaría un vuelo algo más lento,por lo que estoy barajando la opción eléctrica.Espero vuestras opiniones,muchas gracias y feliz año nuevo!!!
¿Merece la pena pasar a eléctrico un calmato sport 40 que lleva un glow TT 46 2T?
Mi "criatura" lleva algún tiempo conmigo y le he cogido cariño,por lo que temo una parada en vuelo que me deje sin él.Mencionar también que la limpieza del aceite posterior al vuelo,se me hace cada vez más tediosa,además de que me gustaría un vuelo algo más lento,por lo que estoy barajando la opción eléctrica.Espero vuestras opiniones,muchas gracias y feliz año nuevo!!!