miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

http://www.birminghammodelcentre.co.uk/ ... tKits.html

Ese es el enlace para que veais el avion.Es un jet de helice mui,pero que mui guapo y que llevo tiempo pensando en comprarlo.
En caso de electrificarlo,me gustaria saber que equipo montarle(sobre todo motor-variador).A ver si me hechais un cable(nunca mejor dicho :wink: ).
Lo facil seria poner lo que dice el fabricante,y ponerle un 91 de 2t y listo,pero me esta pasando por la cabeza lo de electrificarlo,y si me animo(siempre con vuestros consejos)lo hare.
Gracias ha todos.

Saludos.
Última edición por j242lu el Dom, 24 Jun 2007 12:42, editado 2 veces en total.
Por Ferna7
Pues he ojeado el jet y esta muy guapo :)

Tambien he estado haciendo numeros para el tema de electrificarlo y esta es mi opinion:

Este pedazo de jet necesitara como minimo 300 € en electronica para que pueda volar decentemente y si quieres algo mas cañero pues ve sumando :(
Tendras que tener un buen equipo para las lipos a no ser que ya lo tengas :)
Deberas poner un receptor en PCM, por lo visto muchos no lo montan :evil:

Eso si, a la larga se amortiza :D por que un 91 consume lo suyo :(
Haber si dan mas opiniones y lo tratamos entre unos pocos mas, que para eso esta la buena gente del foro :wink:

Saludos.
Por j242lu
Gracias Ferna7.

Ya me imagino que no ha de ser barato,pero es que no se si con el motor de explosion va sonar raro.
En principio le montaria un ROSSI 65 con resonador,pero es lo que te digo.Quiza vale la pena electrificarlo.

Voi a poner mas fotos a ver si la gente se anima mas.

Saludos.
Adjuntos
F-16-nose.jpg
1-pfister-ken-noseF16-600.jpg
F-16-headon.jpg
F-16-fullaftiso.jpg
1-pfister-john-standF16-600.jpg
1-pfister-brothers-700.jpg
1-pfiset-pair-ground-eng-700.jpg
Por Ferna7
Pues tienes toda la razon, el sonido no tendra nada quer ver con el bicho, pero hay que entender que las turbinas no estan al alcance de todos :( y cada uno disfruta a su manera, al que le guste bien y al que no, pues lo siento por el y que mire para otro lado :wink:

Saludos.
Por j242lu
Hola otra vez.
Pues nada Ferna7,que parece que esto va a ser entre nosotros :lol:

Hoy lo he pedido a los U.S.A.
A ver lo que tarda en llegar. :?
Supongo que un mes no me lo quita nadie. 8)
Ya ire poniendo fotos. :roll:

Aqui se ve como es por dentro el bicho.....
:shock: :shock: :shock:
http://www.hobby-zone.com/f16.htm

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!