miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por pollonsky
:D Hola a todo el mundo y FELICES FIESTAS

Me gustaria que me ayudarais para indicarle a un compañero de vuelo que motor y demas podria poner en su nuevo avion ; el OXALYS.

La verdad es que en nuestro club todos vuelan glow y nosotros queremos hacer algo diferente e inovador.

Yo he visto y le he recomendado esto, pero haber que comentais vosotros que teneis mucha mas experiencia que yo.

El motor para aviones de 2 a 6 Kg(imagino de 2Kg de 3d)
https://www.himodel.es/product.php?prod ... 250&page=1
Regulador
https://www.himodel.es/product.php?prod ... 258&page=1
Y una pilita pal tema
https://www.himodel.es/product.php?prod ... 251&page=1

El avion pone que es para un motor 46-60 asi que en electrico no sabemos equivalencias claras.

Gracias de antemano y haber que sacamos en claro.

Este es el avion SALUDOS
Adjuntos
oxalys.jpg
Por AlfonsoG
En el hilo de Vicente S. sobre el Kyosho Edge utiliza una motorización que seria adecuada para el Oxalys, por un poco mas de lo que has encontrado tienes mucha mejor calidad. ¿Sabes que existe el Oxalys EP?
Saludos.
Por pollonsky
:( Pues no no lo sabia ¿que diferencias hay entre estas dos versiones?

Micolega ya lo tiene comprado y a medio montar asi que no hay vuelta, si se hace algo habra que interlarlo con este.

Saludos
Por aleoni
Hola, feliz año.
Hace un par de meses un amigo me pidio que le electrifique un oxalys 50 para motor glow, igual al que tu enseñas en la foto, bien, el motor elegido fue el axi 4120/18, helice 15/8 apc, bateria nanopack 3600 mha 5 en serie, variador jeti 77 amp. . El peso final del modelo en vuelo es de 2485 gramos, sin faltarle nada y con la bancada radial de axi para este motor, el resultado es exelente. Esta comprobado que el conjunto funciona a la perfeccion.
Un saludo, Andres.
Por pollonsky
:D Hola aleoni FELIZ AÑO

Olle una preguntilla, ¿ como cuanto duraba un vuelo mas o menos?

Cuando dices 5 en serie sera lipo 5s 1p ¿no? He estado mirando las nanopack y me parece haberlas visto en Serpa pero comparandolas con otras dan poca descarga.

muchas gracias

SALUDOS Y BUENOS VUELOS :D
Por jl martinez
Yo tambien voy a electrificar el oxalys con el motor y el variador del trex 600 lo que no se es donde poner la bateria, en algunas fotos las he visto colocadas donde esta el tren de aterrizaje pero no me da mucha confianza en ese sitio ¿donde las vais a colocar vosotros?.
Que helice me recomendais porque en el tema electrico no tengo ni idea.
Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!