miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por barkly
pues eso que ahora lo tengo con un os 91 y aunque va muy bien me gustaria que tubiera un pelin mas de potencia.
Ahora lo tengo pesando 2.300 kg y queria sugerencias de equipamiento.
Gracias
Por EDUARDO
barkly escribió:pues eso que ahora lo tengo con un os 91 y aunque va muy bien me gustaria que tubiera un pelin mas de potencia.
Ahora lo tengo pesando 2.300 kg y queria sugerencias de equipamiento.
Gracias
creo que en la pagina de acromodel te recomiendan el motor electrico es un hacker 13XL o 14 mira a ver
Por doblerizo
Electrificar el Elipson 90 con mas potencia que el noventa que llevas y si partes de cero te va a costar una pasta y grande piensatelo
Saludos
Por EDUARDO
las baterias rondaran los 200€
Por barkly
sobre que precio podria salir el conjunto del motor y el variador?
Por chicomalaga
sobre las baterias si usas un motor tipo AXI 5320/28 para que de mas potencia que la configuracion que tienes ahora ...
eso de 200 euros que dicen mas arriba creoq que se combertiran en 600
pues te arian falta dos de 5S3P 6000 mAh y esas no son baratas.. puestas en serie volara un buen ratito...
una bateria inferior no creo que mueva ese tamaño de motor
precio del motor unos 180 euro mas o menos y te ara falta un variador de unos 90 amperios tampoco es varato...

piensatelo yo voy a montar uno con esta configuracion pero para my es normal pues solo buelo electricos... eso de mancharme con gasolina no me mola

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!