miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por kuki
hola me gustaria electrificar este p 51, peso 2.9kg en vuelo alguien sabria decirme una configuracion con material de himodel. gracias
Adjuntos
GasAirplaneP51MustangYellow.jpg
Por Alex B
Por peso el 3520 pero no te irá la hélice seguramente por ser muy pequeña la que le toca, en tal caso el 4120 es lo suyo con quizás una 12, 13 o 14 dependiendo de las baterías que uses...yo tengo dos de estos con 12x8 y 5S y son una maravilla.

De todos modos podrías dar algo más de información sobre este modelo ?

Un saludo,

Alex :wink:

EDITADO: He confundido el 3520 con otro...la hélice que puede llevar es mayor de lo que te he comentado.
Última edición por Alex B el Vie, 22 Dic 2006 20:40, editado 1 vez en total.
Por kuki
actualmente le tengo una 11x6 para un os .46 la, y el motor va cortito se le nota que le falta potencia para tirar del vicho. sabes si hay alguna pagina de motores brushless donde expliquen configuraciones baterias adecuadas, explicaciones de los numeros( 2408 / 34), es que soy novato en esto de los electricos y me pierdo. gracias
Por kuki
actualmente le tengo una 11x6 para un os .46 la, y el motor va cortito se le nota que le falta potencia para tirar del vicho. sabes si hay alguna pagina de motores brushless donde expliquen configuraciones baterias adecuadas, explicaciones de los numeros( 2408 / 34), es que soy novato en esto de los electricos y me pierdo. gracias
Por kuki
Por kuki
actualmente le tengo una 11x6 para un os .46 la, y el motor va cortito se le nota que le falta potencia para tirar del bicho. sabes si hay alguna pagina de motores brushless donde expliquen configuraciones baterias adecuadas, explicaciones de los numeros( 2408 / 34), es que soy novato en esto de los electricos y me pierdo. gracias
Por kuki
actualmente le tengo una 11x6 para un os .46 la, y el motor va cortito se le nota que le falta potencia para tirar del bicho. sabes si hay alguna pagina de motores brushless donde expliquen configuraciones baterias adecuadas, explicaciones de los numeros( 2408 / 34), es que soy novato en esto de los electricos y me pierdo. gracias
Por Alex B
Mira este tema que seguro que te interesa, pruebas hechas con el 3520 y al final parece que la mejor opción es una hélice 13x6,5 con un consumo de 45A...vamos dentro del límite del motor que es de 50A...y con un pack de 4S.

Esta opción debería de ir sobrada con tu modelo creo yo.

En cuanto a páginas de explicaciones y cálculo sólo te puedo decir que al final en este mundillo eléctrico la mejor solución parece ser usar lo que recomienda el fabricante como punto de inicio y luego hacer pruebas usando un aparato para medir consumos, etc.

http://www.miliamperios.com/forum/viewtopic.php?t=56916

Un saludo,

Alex :wink:
Por luis1987
hola, yo tengo un spitfire de kyosho, esta puesto en este foro, tengo puesto un axi 4120/18, una pala 17x8 y 4S3P de 5100mAh, el avion pesa 2570 gr y me da una autonomia de unos 24 minutos. El motor al maximo consume 60 A pero siempre vuelo, despego y hago ciertas acrobacias a medio motor, por debajo de 27 A.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!