miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por primzipe
Hola , para enpezar en el mundillo de los aviones electricos, me propuse electrificar la piper para motor 40 glow, gracias a muchos articulos de compañeros del foro, que me ayudo recopilar la informacion de motores y demas, queria conseguir un buen resultado, con el precio mas economico posible, paso los datos por si alguien le interesa esta configuracion.

Avion : piper de worl model
peso competa motor variador pilas y demas : 2400
Motor: TR42_50b-600kv
Variador: 100 amperios opto
Ubec : 3A
Pila : 3000 mah 4s1p
Servos: estandar
Helice: 14x7 APC-E
Bancada para ajustar perfecto el motor electrico al avion glow

El avion vuela de fabula, y si le das gas sube en vertical , duracion de la bateria en vuelo tranquilo mas de 10 minutos.

proximo proyecto , Acrobatico glow electrificado

Un saludo
Por lunak
Precisamente yo estoy pensando en electrificar un entrenador acrobático, el Low Super Trainer 46 de Fly Model (puse un post aquí hace dos días).

Una pregunta: mirando la informacion de Hobbycity sobre tu combinación motor-hélice-batería, sale un empuje de 2330gr, algo inferior al peso de tu modelo. Supongo que cuando pases a un acro tendrá que ser mayor no?
Última edición por lunak el Jue, 21 May 2009 17:43, editado 1 vez en total.
Por primzipe
[quote="lunak"]Precisamente yo estoy pensando en electrificar un entrenador acrobático, el Low Super Trainer 46 de Fly Model (puse un post aquí hace dos días).

Una pregunta: mirando la informacion de Hobbycity sobre tu combinación motor-hélice-batería, sale un empuje de 2330gr, algo inferior al peso de tu modelo. Supongo que cuando pases a un acro tendrá que mayor no?[/quote

Yo tambien creia que seria muy justa , pero es todo lo contrario tiene un enpuje fuerte , en cinco metros despega. si quieres fotos de la adaptacion por privado dame tu Email.
Por El Cordobes
primzipe escribió:
lunak escribió:Precisamente yo estoy pensando en electrificar un entrenador acrobático, el Low Super Trainer 46 de Fly Model (puse un post aquí hace dos días).

Una pregunta: mirando la informacion de Hobbycity sobre tu combinación motor-hélice-batería, sale un empuje de 2330gr, algo inferior al peso de tu modelo. Supongo que cuando pases a un acro tendrá que mayor no?[/quote

Yo tambien creia que seria muy justa , pero es todo lo contrario tiene un enpuje fuerte , en cinco metros despega. si quieres fotos de la adaptacion por privado dame tu Email.
Hecha un vistazo a como electrifique mi katana, de 1,4m, peso 2,5 Kg, empuje 3,5 Kg, tiempo de vuelo dandole caña 7 minutos, ten en cuanta que es un acrobatico para 3D.

viewtopic.php?t=114150

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!