miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por Aedes
Hola. En este otro hilo modelo-desconocido-a-medio-acabar-294168-120 estoy reconstruyendo un biplano Twinny Svenson y ha llegado el momento de ponerle motor. Estoy completamente perdido y necesito que alguien amablemente me recomiende motor+batería+variador y hélice.

Mirando por otro hilos encuentro este de twinny-de-svenson-conversion-6444, con dos recomendaciones y buscando por la red aquí https://outerzone.co.uk/plan_details.asp?ID=5180 recomiendan otras dos.

En estos momentos y a solo de añadir la electrificación final, pesa 959 gr con unas medidas de ala de 101 cm x 16,5 cm.
¿Sabríais aconsejarme?. Gracias por adelantado.
Por Capitán_Pattex
Hola!
Pues coincido un poco con lo que te dice Pa22 en el hilo del modelo en reconstrucción... por el precio del Axi te puedes comprar cuatro motores genéricos. Hay mucha oferta de 3536 entre 1000kv y 1250kv que te podrían cuadrar. Si tienes ya baterías de 3s o 4s que quieras aprovechar, dinos y centramos un poco el tiro.

No sé cómo andas de dedos, pero el vídeo de la persona que monta el 3536 100kv con 9"x6" a 4s se me hace rapidín... aunque tal vez ese avión así lo pide. Lo que sí parece es que con una 9" tiene bastante espacio hasta el suelo.
Por Aedes
Gracias Capitán_Pattex por intervenir. No tengo ninguna batería, para terminarlo me falta por comprar variador, batería, motor y hélice, o sea, que estoy abierto a cualquier recomendación.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!