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Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

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Por Jose Luis28
#1097048
Hola :!:

Es pesado, como puede andar de peso en orden de vuelo, quizás algo mas de 3Kgs. :?:

Buscate un motor que por lo menos pase de 1000w, y si quieres para 6S , que no pase de 400Kv. 5000mah es mucha tela, mucho peso, mucha y peligrosa inercia.
No me gusta hacer publi, pero bueno por una vez, y ya que nadie te comenta, en un Katana 50 de Sebart , ese que ves, :shock: , :) llevo un motor de HKing, KDA 5014L, 6S3700mah, 8 min. de autonomia bien, helice 16x8, y ESC 60/80, buena combinación para mi katana, y te digo, la compre con 2 lipos de 4900mah, me equivoque, tuve suerte y las vendí muy rapido.

Seguramente, y viendo lo de los 12cm, elijas el motor que elijas, vas a tener un problema en la instalación y vas a tener que hacer un poquillo de obra para instalar el motor.
No es dificil pero llevará su tiempo.

Echa un vistazo a los motores, y comentarios de usuarios.

BV 8)

Un saludo
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Por Jose Luis28
#1097987
De nada, pero cual es el peso de modelo sin equipo (ni motor ni Lipo, ni servos , ni Rx, ni bat. aux) :?:

Bueno, no quiero ser rigido, algo mas de 400 Kv tb valen. :wink:

Hay un BL, el G60 de 400kV, del que hablan bien tb.



BV 8)

Un saludo
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Por Jose Luis28
#1099038
MIra Jose, tendrás entre otras opciones:

- hacerte un "cubito", y atornillar el motor directamente a las cuaderas de contrachapado, 2 con la veta cruzada, me va fenomenal. Fotito del mio:
DSC00124.jpg
- encontrar una comercial que te venga bien de medida:

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... ounts.html

De todas las clases y colores.
MI experiencia, mi bancada radial, osea la cruz metálica, sus brazos se iban doblando, acabo reventando :shock: , despues de muchos vuelos eso sí. Tuve suerte y las vibraciones no me la liaron parda.
KA50-14L.jpg
BV 8)

Un saludo
Por berenjena
#1099067
Hola. ¿Cuál es el grosor adecuado del contrachapado para hacer el cajón de la bancada? Y permíteme otra pregunta. Cuando construyes desde cero, ¿Cómo sabes exactamente dónde va el eje del motor para que no quede descentrado?

Muchas gracias. Un saludo,

Jena Berenguer
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Por Jose Luis28
#1099318
Esa bancada es toda original del katana, yo no he hecho nada, yo sólo le comento las opciones que yo veo. Las del cajonzito son de 4mm, y la cuaderna parallamas de 6mm.

En cuanto al centrado:
ejes.jpg
en las lineas discontinuas (ejes), y luego hay que poner un poco de grados incidencia para compensar el torque motor, aprox de 3º a 5º.

El eje de arriba es muy fácil, el de abajo ya depende del avión.

BV 8)

Un saludo
Por Jose Jimenez
#1100076
Hola hacia tiempo que no me metia, ehhhh genial toda la documentancion aportada, al final he comprado el G-60 estoy esperando a que me llegue, la verdad que barajo dos posibles formas de montar el motor, bien con los 4 esparragos metalicos tipo aviones de gasolina o bien coger una bancada en hobby king cuando tenga aqui el motor y empieze a plantearlo vere cual es la mejor solucion, en cuanto al peso no se decirte ni me viene en el manual ni nada, lo pesare y te dire algo, pero ya lo tengo con los servos montados asi que mas bien sera aproximado, a ver si recibo ya todo y voy poniendo las evoluciones, saludos.
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Por Jose Luis28
#1100179
Buena compra, mirate los comentarios de la gente, y sobre todo no te pases de las configuraciones recomendadas de fábrica. (Hélice - Lipo)

Ya nos contarás.

BV 8)

Un saludo
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Por Jose Luis28
#1209117
berenjena escribió:Hola. ¿Cuál es el grosor adecuado del contrachapado para hacer el cajón de la bancada? Y permíteme otra pregunta. Cuando construyes desde cero, ¿Cómo sabes exactamente dónde va el eje del motor para que no quede descentrado?

Muchas gracias. Un saludo,

Jena Berenguer
Que alcachofo, encontraste el eje :?:

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