miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por polvorilla
En tiendas en China, por internet.

Un saludo.
Por macgyver1981
Podrias orientarme un poco sobre las pag. q se suelen utilizar.
Por kAsTe
¿Cuanto suele tardar?
¿Aproximadamente cuanto cuesta el envío?
¿Habeis tenido problemas con la audana?

Saludos y gracias,
Por miguelonete
suele tardar no más de 2 semanas desde que lo mandan, aunque depende de los portes, eso es por airmail, por EMS tarda menos de una semana, pero es más caro

yo no he tenido aun problemas con aduana, pero aun asi merece la pena y mucho, para no tener problemas hay que evitar las principales compañías (UPS, FEDEX,...) que se llevan comisión de lo que declaran. el international airmail va bien...
Por rilos
tienes un tema abierto en el foro de tiendas marcas y productos de hobbiciti.

Te tienes que dar de alta en ww.paypal.es para hacer el pago y facilitar un numero de cuenta, yo he creado una cuenta por seguridad en openbank, en la caixa y alguno mas te dejan abrir cuentas paralelas (gratuito)

tienes una cuenta abierta con 100 € por ejemplo, que no es la que se usa cotidianamente y despues de darte de alta en paypa (una semana) haces el pedido en united hobbies, si no sabes ingles, traductor al canto yo uso el de elmundo.es

imagina un pedido de 50 € + 15 de envio = 65 $ = 44 €

Tenemos el precio chino añadiendo que 1$ = 1,45 €

La pega es que cogemos una lista que necesitamos y... faltan cosas pues no estan en stok, podemos hacer varias cosas pedir prodcutos equivalentes o parecidos en stok , podemos hacer el pedido de algun producto sin estar en stok pagando, esperar a que lo repongan y que nos llegue el envio, o hacer varios pedidos segun aparezca el estok.

La otra pega es que desde que haces el pedido te puede tardar 15 - 30 dias y corres el riesgo que te lo pasen por aduana .... por eso quizas es mejor hacer 2 o 3 pedidos de 500 gr mas pequeños que uno de 2 Kg.

Y al final el PVP es de 1/3 del de la calle,

salu2
Por BREILING
hola,gracias por la explicacion,yo pasaba por aqui,pero me ha sido de gran utilidad a mi tambien,da gusto tener buenos compañeros en el foro.
Por RC4ever
Yo suelo comprar en www.Himodel.com y en www.Tedani.com, y hasta la fecha no me han dado problemas, de hecho, el domingo pasado les hice un encargo así que debe faltar poco para que llegue, un saludo!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!