- Sab, 17 Jul 2004 1:39
Hola a todos,
En principio, enhorabuena por este foro. Vengo siguiéndolo desde el anterior y me está ayudando a iniciarme en ese hobby tan apasionante.
Empezé con un modelo de esos baratos de 2 canales y me picó el gusanillo.
Ahora me he pillao un Accipiter Badius de 3 canales para tomar contacto con
el manejo de los timones. Mañana iré a volar con él, ya os contaré qué tal...
El caso es que tengo un entrenador en balsa de 1.8 metros de envergadura y kilo y medio de peso más o menos que me regaló mi novia hace algún tiempo ( en concreto es el modelo Prima de Svenson). Mi pregunta es si es posible acoplar un motor eléctrico en vez de uno de explosión. Según las instrucciones puede funcionar con un .25. Si es posible, que caracteristicas debería tener?
Perdonad si estoy preguntando alguna barbaridad ....
Un saludo a todos.
Jose Manuel
En principio, enhorabuena por este foro. Vengo siguiéndolo desde el anterior y me está ayudando a iniciarme en ese hobby tan apasionante.
Empezé con un modelo de esos baratos de 2 canales y me picó el gusanillo.
Ahora me he pillao un Accipiter Badius de 3 canales para tomar contacto con
el manejo de los timones. Mañana iré a volar con él, ya os contaré qué tal...
El caso es que tengo un entrenador en balsa de 1.8 metros de envergadura y kilo y medio de peso más o menos que me regaló mi novia hace algún tiempo ( en concreto es el modelo Prima de Svenson). Mi pregunta es si es posible acoplar un motor eléctrico en vez de uno de explosión. Según las instrucciones puede funcionar con un .25. Si es posible, que caracteristicas debería tener?
Perdonad si estoy preguntando alguna barbaridad ....
Un saludo a todos.
Jose Manuel