miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por jguegon
estoy terminando un escuela, y me han comentado que se puede electrificar sin problemas.
¿es posible esto? si asi lo fuese, ¿que tipo de motor y bateria deberia ponerle?
Por José Miguel Vázquez
Electrificar un modelo que no está destinado para ello es complicado, tienes que encontrar un motor que entre en el morro, tienes que modificar las cuadernas para poder colocar servos, receptor, variador y baterías (siete elementos). Mi consejo es que le pongas un motor de explosión de pequeña cilindrada encima de las alas (existen varios modelos de cabanas para llevar motor y depósito de combustible) y te olvides de modificaciones.

Que tomes la decisión acertada.

Saludos.

Josemi II
REFUGIO DEL VIENTO
Por JERMCOM
Buenas, te digo lo mismo de JOSEMI II. Yo tuve el escuela hace más de 15 años y se me ocurrio la idea de ponerle motor eléctrico. Todavia anda el motor por los cajones y lo volé con motor glow encima de las alas para remonte en llano por lo que te comentan. Me aburrió al poco ya que todo consistía en cazar termicas una vez remontado, aunque con un micro servo para el motor pues sería otra cosa, ya que el que llevaba iba fijo hasta consumir el deposito de unos 3 o 4 minutos. Hacer una cabana es relativamente facil con madera de contrachapado y refuerzos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!