miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por vicente.s
Hola a todos:
Ya me llegò el Kenzo 25, es identico al acrobat que tenia hace uns años, estaba electrificado con un motor 600+reductora 1:3 y 8 baterias NiMh.
El Kenzo lo electrificare igualmente pero esta vez con un motor brusshles y baterias lipo, igualmente lo aligerare un poco.
Pongo unas fotos del kit, a medida que lo construya pondrè fotos.
Saludos vicente
Adjuntos
PICT1276.JPG
PICT1275.JPG
PICT1272.JPG
Por vicente.s
Bueno, pues viendo el kit en profundidad, tengo que decir que me ha decepcionado bastante en cuanto a la seleccion de material sobre todo en el contrachapado que es malo de solemnidad (es mas bueno el que se utiliza para manualidades). El estampado de las piezas esta igualmente mal realizado, incluso algunas piezas estan rotas por el troquel, pero tiene una cosa a su favor y es que vuela y muy bien si se cuida un poco su construccion.
En el montaje utilizare ciano, cola blanca y en las cuadernas principales epoxi.
Pongo algunas fotos y amedida que progrese en su construcciòn podre mas junto con los cambios que realice.
Saludos vicente,s
Adjuntos
PICT1298.JPG
Mas piezas rotas al troquelar
PICT1295.JPG
roturas en el contrachapado
PICT1294.JPG
Troquelado de piezas de contrachapado
Por pirulelo
Ya me diras si estas en valencia por vacaciones o te vas al chalet.

vicente.s escribió:Hola a todos:
Ya me llegò el Kenzo 25, es identico al acrobat que tenia hace uns años, estaba electrificado con un motor 600+reductora 1:3 y 8 baterias NiMh.
El Kenzo lo electrificare igualmente pero esta vez con un motor brusshles y baterias lipo, igualmente lo aligerare un poco.
Pongo unas fotos del kit, a medida que lo construya pondrè fotos.
Saludos vicente

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!