- Lun, 15 Oct 2007 22:22
Pues eso, que voy a electrificar un Leo F3a de jamara de 1,74 m de envergadura, y unos 4,5kg de peso aproximadamente.
El proyecto no es descabellado, ya que he tenido un katana de mas peso (casi los 5kg) que murió al perder la corriente del receptor, y que no descarto volver a construir.
En breve iré poniendo fotografias del proceso, pero para empezar, os describo el equipamiento:
- Motor tower pro 4130 7t que aunque no es para 3D sera suficiente para empezar.
- Regulador hextronix 120 A.
- helice apc E15x10 que pasaré a la 16x10 mas adelante.
- Bateria hextronix 4100 6s (700grs)
- servos TP de 5 kg en alerones.
- Servos digitales de 5 kg en profundidad y cola.
El consumo de ese motor con la 15x10 es de 48 A a tope en estatico.
Como en el modelo anterior, me falló la bateria externa del receptor (4x Sanyo subc de 2400), he pensado poner un bec externo que se alimente de la bateria del motor, espero que me digais si hago bien o no.
Acepto todo tipo de ideas, consejos y sugerencias.
Os digo que ya tengo puesto el motor y el alojamiento para la bateria, pero os enseñaré las fotos de todo el proceso.
Un saludo y bbvv.
El proyecto no es descabellado, ya que he tenido un katana de mas peso (casi los 5kg) que murió al perder la corriente del receptor, y que no descarto volver a construir.
En breve iré poniendo fotografias del proceso, pero para empezar, os describo el equipamiento:
- Motor tower pro 4130 7t que aunque no es para 3D sera suficiente para empezar.
- Regulador hextronix 120 A.
- helice apc E15x10 que pasaré a la 16x10 mas adelante.
- Bateria hextronix 4100 6s (700grs)
- servos TP de 5 kg en alerones.
- Servos digitales de 5 kg en profundidad y cola.
El consumo de ese motor con la 15x10 es de 48 A a tope en estatico.
Como en el modelo anterior, me falló la bateria externa del receptor (4x Sanyo subc de 2400), he pensado poner un bec externo que se alimente de la bateria del motor, espero que me digais si hago bien o no.
Acepto todo tipo de ideas, consejos y sugerencias.
Os digo que ya tengo puesto el motor y el alojamiento para la bateria, pero os enseñaré las fotos de todo el proceso.
Un saludo y bbvv.
COPTERX
f-16 pusher
KATANA x 26cc
LEO F3A ELECTRICO
BIPLANO BIPSI ELECTRICO
VDIAMOND
ULTIMATE 40 ELECTRICO
SLPIZZ600
BIPLANO DE INDOOR
F15 EDF
AURORA9