miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por decano
he tardado un poquito, arreglando el tren del tojeiro :evil:
pero aqui estan las fotos
Adjuntos
tojeiro 015.JPG
tojeiro 009.JPG
tojeiro 001.JPG
Por decano
primero monte el axi2826-12
y comprobe el consumo y empuje con muchas helices.
el mejor resultado siempre hablo de lipos de 4s,me lo dio
la 14x7 apc con un empuje maximo de 2600 gramosy un comsumo de 46 AMP PARA ESTABILIZARSE DESPUES DE UN MINUTO BAJANDO Y SUBIENDO GAS,CLARO , en 44AMP con un empuje de 2500 grms
esto medido con el motor en su bancada, y amarrado el fuselaje sin alas...
quise provar tambien el otro motor que veis, un robbe; roxxy
5055-08 que me aconsejo Pablo de Piper y que me costo 120€
y este motorque agunta hasta 50AMP me dio un empuje de 2600 grms
con un comsumo de 40 AMP, y lo mejor fue comprobar como daba 2350 grms de empuje a tres cuartos de gas comsumiendo solo 34 AMP moviendo por supuesto, en este caso una helice de 15x8
.
con estos datos me preguntareis porque me decido a dejar montado el axi en vez del roxxi,
muy sencillo, el axi pesa casi 100 grms menos, y el roxxi 290grms con conectores.
el empuje del axi es suficiente para el tojeiro un avion tipo F3A
que es lo que quiero ahora aprender,
y el roxxi va bien para mi epsilon y hacer 3d, con 5 lipos ,claro
:lol:
con respecto hal hueco abierto para las baterias, en el tojeiro, creo que las imagenes se esplican por si mismas.
utilizare el mismo sistema en el epsilon , que ya he comprobado que se puede hacer sin mayores dificultades.
la proxima y ultima entrega vendran las fotos en vuelo, un pequeño video, y resumen de pesos y configuracion.
si no lo rompo antes claro :twisted:
un saludo
Por Puente91
al final cuanto es el peso total del modelo?
Por decano
Puente91 escribió:al final cuanto es el peso total del modelo?
despues de eliminar madera sobrante de la parallamas
sustitucion del tren original por ese otro de fabricacion propia,en aluminio de tres casi 60grms menos, sustitucion del receptor futaba por el jeti de 7 canales,y a falta de sustituir los servos de ala por otros buenos servos que pesen menos, necesito ayuda en esto, y a la espera de unas lipos de 4600 mah 4s un pack de 20 a 50c y tan solo 420grms de peso :roll:
ahorita mismo da un peso total de 2457grms
saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!