miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Mossen45
pues eso, quiero electrificar un velero de dos metros con motor brushless directo, sin reductora y para ir un poco sobrado, no importa mucho el peso pq se va el CG atras.

saludos :wink:
Por miguelonete
depende mucho del tipo de avion, ya que si es hotliner necesita mucho mas motor que si es termico (asi por ejemplo)

un buen motor seria un AXI de la serie 28, por ejemplo un 2820/10 o un 2826/8. yo llevo el 2826/8 en el ion con 10 SC y una 13x8 con un peso de 2kg. sube vertical y muy rapido con un 2814 deberia valer.
Por roblej
Los AXI valen una pasta. Dos alternativas en plan barato para subir en vertical y morirte de gusto mientras le ves como trepa:

- Con lipo 4S o con 16 elementos NiMH y hélice 14x7: Por 30€ más gastos de envío, el
Turborix 833

- Con lipo 3S o con 10 elementosNiMH y hélice 12x7: Por 26$ más gastos de envío, el HXT35-48-B-900

No les pongas un variador de menos de 60A. Más vale que sobre que no que falte.

Un saludo
Adjuntos
Hextronic 35-48.jpg
turborix 833.JPG
Por Mossen45
gracias por contestar, creo q la mejor obcion seria el axis, pero en mi caso, cuando tenga tiempo montare una de las obciones varatas.

saludos
Por SaNDaNieL
Aporriman, la mejor forma de asegurarte es escribirles un correo...

Creo que para 5 servos, tendras que anular el BEC y alimentarlos independientemente, porque yo tengo uno de 120 A (Hextronic) y pone que a partir de 3 servos se anula automaticamente esta opción.
Por miguelonete
el bec ese no te vale, con el variador de 40A yo he tenido problemas con solo 2 servos. tienes que desconectar el cable rojo y poner un pack aparte de 4 o 5 elementos.

el hextronic que dice robej tiene muy buena pinta, yo estoy esperando a recibir uno de esos, eso si, el precio no baja solo con la mano de obra...
Por roblej
Miguelonete,

buena pinta es poco. Con 4S y una 12x7 asusta. El único inconveniente que le veo -por decir algo- es que el eje es de 4mm. y bastante largo, por lo que puede ser un punto muy debil en un amorrizaje.

Prepárate para ver tu velero convertido en un pilón!!! :twisted: :twisted: :twisted:

confío en reestrenarlo esta tarde. En el primer intento, el sábado pasado, salió tan deprisa que se me hostió antes de que llegara la mano derecha a la palanca de la radio.

También te digo que casi me gusta más el otro. Con una 13x7 da unas trepadas larguísimas, sobrao de potencia, tan silencioso que casi no se oye y no te convierte el velero en un jet.

un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!