miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por José Miguel Vázquez
Buenos días, yo lo primero que haría es ver la cantidad de peso que necesitas en el morro para equilibrar el velero. Una vez con esa referencia puedes ver posibles combinaciones de motor-variador-baterías.

Es posible que con el motor que te indican: SPEED 500 PLUS y unas lipos lo puedas tener equilibrado.

De otra manera te ves con el riesgo de tener que compensar con plomo esa diferencia.

Saludos.
bermudeznet escribió:Hola, estoy muy verde en el mundo electrico, os pido consejo para meterle un brushless y unas lipos a este velero preparado para escobillas y Ni-Mh.
Os dejo un enlace de las caracteristicas de peso y embergadura.
http://www.anguera-hobbies.com/producte ... 4&cate=247
Gracias por adelantado.
Hola, yo tengo ese modelo, solo que lo pedí con los servos ya colocados en las alas y la motorización que recomiendan y te aseguro que sube muy rápido hace bastantes figuras y si le picas y lo pasas cerca de ti haece un ruido al cortar el aire a velocidad que es impresionante, yo le tengo puesto unas lipos de 2.200 y 7,4 v las C no me acuerdo ahora pero si te interesan lo puedo mirar
Por pavel
la bateria que uso tien:
Capacidad: 2250 mA
Descarga maxima continuada: 16 C ( 35,2 A)
Descarga maxima recomendada: 24 - 29 A
Por PacoSoto
pues yo le pondría este motor:
http://www.rcmodelismo.es/b2c/index.php ... &codp=1099
que pesa 57 gr, con una lipo de 2000 mah o más de tres elementos (100gr)
y una helice 10x5
con ese motor y las lipo le rebajas por lo menos 500 gramos de peso al modelo, te recuerdo que el dato de peso que da el fabricante es con NiMH de SubC (440gr) y un motor 600 con reductora (250gr), que pesan muchisimo. Al bajar el peso del motor y de la lipo no tendrás que poner plomo en el morro.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!