- Vie, 06 Ene 2012 22:18
#1107245
Saludos a todos.
Desearia electrificar estos 2 aviones, y con un poco de suerte utilizar las mismas LIPO ( Si es posible )
1. Yak 54 Quique somenzini
env. 1,75 m
peso: entre 8,5 y 9 lbs , unos 4 kg pero supongo que es con motor
2. Pipel L-4 grasshopper. Este avion llevara un añadido de unos 500 gr extras en una sorpresa.
Wing Span: 2350mm (92.51")
Length: 1500mm
Flying Weight: 5100g~5200g
Wing area: 77g/dm2
Wing Airfoil: NACA 4412
Wing Loading: 66~68 dm2
Supongo que el peso en vuelo de la L-4 es con motor glow.
La idea es si puedo utilizar las mismas baterias para los dos. En fin espero vuestros consejos para motorizar. De momento vendo un DLE 30cc nuevo en su caja con escape pitts , JEJE
Gracias
Desearia electrificar estos 2 aviones, y con un poco de suerte utilizar las mismas LIPO ( Si es posible )
1. Yak 54 Quique somenzini
env. 1,75 m
peso: entre 8,5 y 9 lbs , unos 4 kg pero supongo que es con motor
2. Pipel L-4 grasshopper. Este avion llevara un añadido de unos 500 gr extras en una sorpresa.
Wing Span: 2350mm (92.51")
Length: 1500mm
Flying Weight: 5100g~5200g
Wing area: 77g/dm2
Wing Airfoil: NACA 4412
Wing Loading: 66~68 dm2
Supongo que el peso en vuelo de la L-4 es con motor glow.
La idea es si puedo utilizar las mismas baterias para los dos. En fin espero vuestros consejos para motorizar. De momento vendo un DLE 30cc nuevo en su caja con escape pitts , JEJE
Gracias
vuelo para disfrutar .....