- Sab, 18 Feb 2012 20:00
yo que tu me compraba el elektro junior normal , por unos 80 euros +/- y le metes un variador normalito de 30-40 A ( chinorri)y unas baterias de 7,4 y 2200milis de los chinos,las turnigy van genial desde hace dos años, servos van muy bien los tipo nano de multiplex, es lo unico aleman que le he metido, aunque seguramente que estan montados en Guan Zou y no en Hamburgo , de color rojo o similares pero tipo nano eso si, ponle unos buenos puesto que una vez montados no tendras acceso a ellos nunca mas a menos que le hagas cirugia con el cutter.
La version plus es comoda , pero pagas un precio muy alto por un variador graupner( que va igual que los que valen la mitad y a fin de cuentas se fabrican en el mismo sitio) y un motor mas potente( mas???)
Yo lo tengo con esa configuracion desde hace dos años y la mejor inversion en avioncitos de mi vida,nunca me falla, lo llevo en una caja de carton desmontado y lo vuelo en cualquier sitio, ladera , playa ,llano... con camara, con esa configuracion he conseguido vuelos de mas de una hora con termicas en llano y version acrobatica unos 15-20 minutos .
El motor y cono -palas que trae es perfecto, no lo cambies .
Si le metes baterias de 3S el motor se calienta demasiado ( seguramente le acortes la vida tremendamente ) y tiende a derretir la bacada de plastico donde va montado el primer vuelo.
te recomiendo comprar tambien un bote en spray naranja o rojo PARA FOAM ( igual que el pegamento oyes) y lo pintas un poco, las puntas de los planos y el estabilizador por ejemplo , por que este avion sube muuucho y todo blanco confunde mucho.