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Moderador: Moderadores

#810917
Estoy que no me decido ,quiero un avion para FPV!!!

El electro junior tiene muy buen precio y motor incluido aunque solo funciona con 2 elementos, por contra no parece muy térmico.

El Easy glider parece muy termico pero el motor que trae no me convence.

El Easy fly ya lo tuve y se me rompió era muy térmico, tenia buen precio pero por contra el motor es una pena y a penas puede con él, solo funciona con 3 elementos y si quieres cambiarlo tienes que destrozar el morro.

Si teneis alternativas busco un velero de epp, porex o como se le llame que sea térmico y tenga un motor y autonomía en condicionesó en su defecto motorizaciones alternativas.

El dinero no es problema, juas juas.

saludos
#810929
The Finger escribió:Estoy que no me decido ,quiero un avion para FPV!!!

El electro junior tiene muy buen precio y motor incluido aunque solo funciona con 2 elementos, por contra no parece muy térmico.

El Easy glider parece muy termico pero el motor que trae no me convence.

El Easy fly ya lo tuve y se me rompió era muy térmico, tenia buen precio pero por contra el motor es una pena y a penas puede con él, solo funciona con 3 elementos y si quieres cambiarlo tienes que destrozar el morro.

Si teneis alternativas busco un velero de epp, porex o como se le llame que sea térmico y tenga un motor y autonomía en condicionesó en su defecto motorizaciones alternativas.

El dinero no es problema, juas juas.

saludos
Si el dinero no es problema, el ROC de St model, también conocido como St-360

Según mi experiencia te comento.
El elektro lo tengo actualmente y vuela bien, pero es un velero rápido y para nada térmico, aparte de que es rápido y pesado. La nueva versión tiene la ventaja de los servos en la cola, mucho espacio en la cabina, cono muy estético y adaptado y posibilidad de poner otro motor, incluso de la casa para 3s( el 345 no, el 350). también la posibilidad de poner los sistemas en la cola pero el problema de que aun en tercera persona ya pesa bastante.

El easy glider he tenido dos, es un velero que vuela mil veces mejor, menos pesado, más noble y a mi gusto, (en una quedada vi volar el elektro, el glider, el star...) vuela fenomenal.
Tiene la desventaja de falta de espacio en cabina y si aterrizas fuete te puedes llevar la cola.
El tema del espacio es muy a tener en cuenta, en el elektro junior es más cómodo a la hora de separar receptor de tx de video, pero en el EG ya tienes que dar más vueltas.

El Easy Fly, tiene algunos detalles peor que el Glider(muy pocos)
Pero en general muy parecidos.
Me parece según he visto en los videos casi clavado al glider por lo que hago la misma valoración que el glider, según lo visto en los videos.

Mi opinión PERSONAL:
Yo en tu caso compraría un ROGUE (la versión pelada del Easy fly que venden, que tiene un poco más de perfil) y otro fuselaje de repuesto (17 dolares mas)
Le compraría un motor decente y trastearía con él en los primeros vuelos.
A la par me compraría el ROC, es un velero más grande, y aguanta mucho más peso.
Lo que le he visto volar en los videos es de alucinar, es una auténtica pluma, ni comparación con el glider.
Con este lo iría equipando para dar el paso cuando tengas ya más o menos pillado el tema en el ROGUE(cuanto tienes que separar el rx y tx de video, configuraciones de motor, cosas así)

Bueno pues eso es :wink:


P.D: Recibí las hélices y el345
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Por Tiger mk2
#810930
A se me olvidaba decirte que en el easy fly, el motor que viene en el pack que lo trae todo, puede usarse con 2s y una hélice mayor, lo que da problemas es el variador(hay que programarlo).
En cuanto al elektro, puedes ganar potencia y usar el motor de serie con 3s trimándlo a 3/4 de gas.
En Madrid un compañero ya avanzado volaba así y sin ningún problema, no se quemaba(y tiraba más)
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Por Tiger mk2
#810931
Ah se me olvidaba decirte que en el easy fly, el motor que viene en el pack que lo trae todo, puede usarse con 2s y una hélice mayor, lo que da problemas es el variador(hay que programarlo).
En cuanto al elektro, puedes ganar potencia y usar el motor de serie con 3s trimándlo a 3/4 de gas.
En Madrid un compañero ya avanzado volaba así y sin ningún problema, no se quemaba(y tiraba más)(aunque buena idea sería el cono ventilado(como lo tenía él), y el agujero también por el otro lado(de ventilación en la parte de delante del fuselaje))
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Por Luis Reverté
#810932
muchas grácias tiger, donde venden el ROC ese que me comentas, he visto esa de St model y lo venden con la emisora y el precio no lo pone en euros?
Es muy parecido al easy fly pero con 2,60 respecto a los 2m del easy
en cuanto al easy no supe programar el cariador del copon a ver si me explicas como ya que quiero volarlo con 2 elementos y qué helice debería ponerle y como la adapto porque esa que trae de serie es para reirse.


y por cierto una cosa te llegó el material que te envié?

un abrazo majo y grácias por valorar tan eficientemente los modelos.
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Por Tiger mk2
#810977
The Finger escribió:muchas grácias tiger, donde venden el ROC ese que me comentas, he visto esa de St model y lo venden con la emisora y el precio no lo pone en euros?
Es muy parecido al easy fly pero con 2,60 respecto a los 2m del easy
en cuanto al easy no supe programar el cariador del copon a ver si me explicas como ya que quiero volarlo con 2 elementos y qué helice debería ponerle y como la adapto porque esa que trae de serie es para reirse.


y por cierto una cosa te llegó el material que te envié?

un abrazo majo y grácias por valorar tan eficientemente los modelos.
La tienda te la paso por privado,
Yo que tú le quitaba ese motor, para meterle 2s y otra hélice va a consumirte mucho, hay un turnigy de 860 kv versión "22a" de campana roja en UH que es el ideal.
En aeromodelismovirtual en cuanto vuelva a funcionar, busca el hilo del ROC y verás que pasada como se sustenta y la de peso que puede aguantar en baterías.
Me llegó (y volé gracias a ello)
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Por sky
#963508
Hola Amigos,

Alguno sabe donde encuentro el CG del St-Roc ?

No esta mentionado en el librito que viene con el avion.

Saludos

Sky
#964030
Lo normal en todos en 1/3 de ala.
Un 80% de la gente de fpv vuela con el easy glider pro, por precio y calidad de planeo, y otra cosa olvidate de volar con 2s en pfv por el peso, no es recomendable, si el avión lo permite y el tamaño es elevado lo mejor son 4s, aunque lo que más se lleva es 3s por el motivo glider que hay que vaciar el fuselaje para entrar las cosas.
Un saludo.

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