miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por Jose Luis28
Estaba yo pensando, si se podría organizar una quedada de electro-hidros por algún embalse de la CAM, tengo que ir a ver alguno por ahí.

Sldts
Última edición por Jose Luis28 el Jue, 18 Oct 2007 21:05, editado 1 vez en total.
Por Vertigo
Tengo todo lo eléctrico medio roto, a ver si saco un rato y reparo... pero conmigo cuenta... aunque no me atrevo a confirmar nada, ya sabes que lo tengo complicadísimo.
Por Jose Luis28
No te preocupes Vertigo, tu cuando puedas volar me pasas un privado y quedamos, o lo pasas al del Viso o La Muela, si vamos por allí.

Esto es una idea que me vino hace un año o por ahí, yo voy a pillarme unos patines para mi stick, lo monto todo y.............glup, glup, :lol: , pues anda que como salga mal el invento, me cargo una buena pasta.

Sldts
Por Vertigo
Coñ... no me habia fijado en lo de "hidro", a ver como me las apaño para que flote el easystar...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!