- Lun, 09 Oct 2006 22:18
Bueno! despues de un montaje algo rapidillo, he podido estrenar esta "maquina" este domingo. Por supuesto no tiene la motorización original. Le he colocado un motor CYCLONE Brushless de 400W con carcasa rotativa, un variador Himodel de 40/60 Amp. con equilibrador y una pala plegable 11x6 de Cyclone. La bateria es una Li-po Yungton de 2100mA a 11,1 V y 20C. de descarga. El receptor uno "normalito" un "peaso" de FUTABA PCM de 9 canales. Por eso de evitar interferencias.
Tenia dudas si me quedaria largo o corto, más bien largo, pero nada de nada perfecto. Una bala en el aire. Eso si! el recorrido de alerones que recomienda el fabricante es demasiado corto (5mm arriba y abajo). Teniendo que cambiarlos en el campo de vuelo a lo que daba y hacer un Dual Rate por si las moscas.
Os dejo unas fotitos.
Tenia dudas si me quedaria largo o corto, más bien largo, pero nada de nada perfecto. Una bala en el aire. Eso si! el recorrido de alerones que recomienda el fabricante es demasiado corto (5mm arriba y abajo). Teniendo que cambiarlos en el campo de vuelo a lo que daba y hacer un Dual Rate por si las moscas.
Os dejo unas fotitos.
No me gusta pensar que todo está dicho o escrito.