miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por alainrc
yo en tu caso gasta algo mas de pasta en un archiconocido 401 + 9257 y no te dara mas que satisfacciones cosa que esos gyros "guarretes" ( habla el que tiene uno en un hk 450) son mas "peculiares" y como les de por tocarte las........................
en ciclico esos que indicas pueden ser una loteria, tanto buenos te pueden salir como que te tiran el modelo al suelo
un 500 (aunque sea un tarot) necesita una electronica ya decentilla por que si no gastas el doble ( lo barato + luego lo tienes que gastar en algo de calidad)
bajo mi punto de vista.

saludos y poco viento
Por Joan Cervantes
Hola , la verdad es que ya te entiendo , siempre vamos a ver si escatimamos alguna perrilla , pero te lo digo por experiencia al final acabs comprando algo mejor , yo en el 500 empecé con un telebee , luego un 401B o sea el clon y he acabado poniendole el futaba 401 , eso si lo compré aquí en el foro de ocasión :lol: , luego llevaba en la cola un Hitec HS-82 MG que es de una velocidad de 0,9 s , pero tambien tuvé que acabar comprandole un INO-LAB , y es que es así , eso si los que llevo en el ciclico són los que le pusé en principio , unos Hitec HS-81 MG , servos que en realidad van muy bien y salen a unos 15-20 euros la unidad , cualquier consulta ya sabes pregunta y te daremos nuestras vivencias en cuanto a variedad de montajes y calidades, por cierto mira en hobbycitty hay muy buen material a muy buen precio , incluso los variadores turnigy uno de 80A va de fabula , Saludos :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!