miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por mikelo
Wenass,

Abro este post para que me expliqueis que es lo que hay que mirar en la electrónica de un avion para elejir lo apropiado. Esque como ahora a habido varios post en los que se dicen cosas muy diferentes pues tengo la cabeza hecha un lío.

Saludos
Por biaggi

Primero deberías decir que avión pretendes volar y en qué condiciones (pabellones o exterior).

Un saludo.

EDITADO por Moderador.
Por gloob
mikelo escribió:Wenass,

Abro este post para que me expliqueis que es lo que hay que mirar en la electrónica de un avion para elejir lo apropiado. Esque como ahora a habido varios post en los que se dicen cosas muy diferentes pues tengo la cabeza hecha un lío.

Saludos
Hay un par de posts muy buenos por el foro que hacen un análisis detallado sobre las cosas a tener en cuenta al dimensionar la electrónica de un modelo. A ver si lo encuentro y te lo pongo por aquí. Pero así a grandes rasgos las cosas a tener en cuenta IMHO (in my humble opinion) es primero que tipo de vuelo vas a tener con el avión y el peso del avión RTF (ready to fly), a partir de ahí ya puedes echar las cábalas que quieras ;)

De momento encontré este que está como postit que vale la pena leer

Teoría y prácticas de baterías -> viewtopic.php?t=5698

A ver si encuentro o alguien localiza el hilo que comento.

Bueno, lo encontré al final, una pena que no se haya dejado como post-it por mi parte haría un envío masivo de solicitud de tenerlo como post-it a los moderadores.

Propuesta Post-it Motorizaciones: definiciones y cómo elegir -> viewtopic.php?t=44537

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!