miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por cote
Hola le pondre al bossanova en alerones 2 servos delos que lleva la emisora ff 7 y en direcion otro y en prfundidad un 3003 y en gas micro servo no se si ponerle el hite hs-55 o el esky micro pero esque no se sus caracteristicas la del esky y no quisiera gastarme tanto en un microservo.

bueno y me dicen que para montarlo servos en las als tengo que ponerle dos alargadores en verde un cable en y como lo hago gracias.
Por Event6
Hola, si no quieres gastarte mucho en servos tu configuracion elegida esta bien, el micro servo pa mi gusto mejor el hitec, luego en alerones si quieres configurar alguna mezcla (para hacer snaps o harriers o algo asi) tendras que prescindir de la Y y poner alargadores un servo al canal 1 y el otro al canal 6, y activar ma mecla de flaperones. Espero haberte quitado la duda. Un saludo.
Por cote
Que alargadores lestengo que poner y como se rograma la emisora para flaperones en la ff7
Por carlossss
yo le he puesto dos alargadores de 30cm uno para cada servo y en el receptor uno para cada canal de 10cm.Y otros dos de 30cm para profundidad y timon.
Por jose antonio sanchez
Yo pasaria de gastarme la pasta en un buen servo micro, ya que a este avion no le hace falta aligerar tanto como para eso.

Con un 3003 tienes de sobra para el gas, incluso decirte que me fio mas de ese servo que no del micro si no es con piñoneria metalica o carbonite.
Por hurry
yo tambien opino igual que jose antonio osea pasaria de gastarme pasta en un micro servo. yo le monte a mi bossa servos futaba 3001 en alerones, direccion y profundidad y un futaba 3003 en el gas. sus alargadores para las alas y no hace falta que le pongas y puesto que puedes poner cada aleron a un canal al 1 y al 6 por ejemplo y luego la ff7 tiene la opcion de activar aleron- flaperon. eso es facil te coges el manual de la emisora y buscas esta opcion. mi padre tiene esa emisora y tuvimos que cambiar el receptor por que en un vuelo de 10 minutos havia 20 interferencias y hera pasar una penada asi que compramos un receptor igual que el que lleva la emisora ff9 y todo arreglaro. no quiero decir que a ti te lo haga pero si te llegara a pasar pues ya sabes que es lo que tienes que cambiar.
Por Event6
Cote no te parezca vale, pero leete el manual anda, no seas comodón.

Enciendes la amisora, aguantas pulsado la tecla mode y te sale el menu de modelos duals rates etc, pulsas otra vez el boton mode y te sale el menu de las mezclas, mix-1 mix-2 etc, buscas la mezcla de flaperones y entras pulsando la rueda, luego donde pone INH lop modificas y pones ON, (girando la rueda).
Por cote
Muchas gracias a todos pero se me a perdido el manual e y no se si ponerle el microservo que es de 1,5 kg o el estandar esuqe el micro pesa 8 grm y el standar 40 y esuq le voy aponer un 46 tt no se pero esque no se si tiene el servo suficiente fuerza el micro para mover el gas que creeis.
Por hurry
el servo ponselo mas o menos y ponle la barilla y observa con deteniminento si el servo tiene fuerza o no. detodas maneras por que no le pones un servo estandar? sn ganas de complicarse la vida ,en cuanto al peso no te preocupes tanto. y la emisora no te vendria mal meterle un poquillo de mano y mirartela para entenderla mas o menos.
Por jose antonio sanchez
mira a tiempo de meterle el micro servo siempre estas, y decirte que fuerza mas que suficiente para mover la palanca del gas ya que practicamente no hace ninguna, el problema que yo le veo es que estos servos como no sean de muy buena calidad, la vibraciones de los motores de esplosion no les sienta muy bien y terminan por estropeasrse, y no te digo nada si te se queda el gas abierto en este avion seria una lucha peligrosa, pero bueno esto es solo una opinion personal.

pruebalo con el 46 y el 10% de nitro y si ves que el avion se te queda muy justo despues empiezas a aligerar pre antes pruebalo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!