miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por EnDiKa
Hola buenas pues mirad voy a comprar un EasyStar y comprando los componentes y todo en Himodel me salia la cosa por unos 200 euros ya que mi idea era comprar una radio Art-Tech que lo lleva todo incluido, receptor, cristales y servos, pues bien el receptor tan solo alcanza 300 metros y tendria que cambiarlo por otro y despues comprar otro cristal de la misma banda que el mando ya que para el mando los cristales son especiales, en fin un lio y no es seguro que fuese a funcionar el nuevo receptor que tenia en mente, un E-Sky de 6 canales naranja que hay en Himodel. Ademas tendria que comprar Lipos, cargador, y variador. Pues bien haciendo cuentas me doy cuenta de que si compro el helicoptero Honey bee Cp2 la electronica del heli podria valer para el EasyStar pero no estoy seguro. En el pack del Honey viene una bateria Lipo que si que es apta para el Easy, el cargador serviria para ambos, los servos son micros de 8gr por lo tanto tb para los dos, la emisora valida para los dos, el receptor tb, los cristales evidentemente tb y que me quedaría? Un varidor nada mas verdad? Porque segun tengo entendido en los helis es diferente. Valdrían esos componentes que he dicho para ambos aparatos?De ser así la cosa me saldría por el mismo precio y me ahorraria el quebradero de cabeza de la emisora que tenia en mente, y lo mejor de todo podría tener un heli y un Easy por el mismo precio! Es posible esto?

Gracias y saludos!
Por EnDiKa
Alguien me ayuda?

Gracias!
Por EnDiKa
Perdonad mi pesadez pero necesito que alguien me aconseje y me diga si toda la electronica del helicoptero menos el variador vale para un EasyStar. Gracias!
Por TruroK
hola Endica
Pues yo vuelo mi easy estar de forma parecida hasta tener un variador q tengo q pedir a himodel.

T explico:
La electronica del dragonfly (supongo q la del Honey bee sera parecida)
tiene 4 canales
1º- inclinación ( para delante )
2º- inclinación ( lateral )
3º- cola
4º- subir-bajar

pues si la distancia de alcance de la emisora del Honey bee es suficiente (nose cuanto sera) 500m? puedes utilizar:

Canal 4 para el motor + o - es el mismo motor
canal 1 y canal 2 para los dos servos q requiere el avion
y t sobra el canal 3 q puedes utilizar para una camara con un apaño
Puedes utilizar los dos servos del Honey bee tambien

pero lo suyo es comprase la electronica aparte !! almenos si vas a seguir

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!