miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por Saúl
Hola buenas , como muchos 3d el bossanova tiene los servos de profundidad y timon en la cola , los cuales necesitan alargadores , al igual que los servos de las alas , mi pregunta es acerca de las interferencias porque les tengo miedo ,no vaya a ser que le tenga que decir adios el primer dia :
¿Vosotros pusisteis algun tipo de ferrita o no pusisteis nada?
Mas que nada por saber si en esa longitud se puede formar interferencias o si no son necesarias y no ponerlas no representan ningún tipo de peligro.
Un saludo y feliz 2007
Por miguelon35
hola, yo tengo un ucando y lleva la misma configuracion con varillas, y hasta ahora sin problemas, con toda trankilidad puedes volarlo. suerte y buenos vuelos. :wink:
Por Sergi
yo llevo ferritas yq nunca estan de mas y sin problemas pero claro no te puedo decir como va sin ferritas. el avion es genial disfruto mucho con el. que lo disfrutes.
Por alber69
Yo lo tengo sin ferritas y me va perfectamente... si no fuera por que la ultima vez se le acabo el combustible... pero solo se le ha ido el tren... ya esta arreglado...
Por Sergi
yo me tengo q poner un cronometro q me avisa a los 10 minutos ya q mi emisora no lo tiene sino se me va la perola.
Por alber69
eso fue lo que me paso a mi, se me fue la perola...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!