miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por el_churry
Hola chicos, me dirijo a ustedes para aclarar un duda.
He recojido un helicoptero FALCON 3D, no tengo el manual de montaje, no se como montar la electronica, si alguien tiene la amabilidad de aclararmela, pues os lo agredecere, la mecanica la tengo un poco dominada pero lo que es el sistema electrico estoy pegado, no quiero conertarlos sin saber, ya sabeis para no meter la pata, bueno aqui os dejo una foto de como lo tengo.
EN QUE CANAL VAN LAS CONECCIONES DEL GIRO
Gracias y espero respuesta
Imagen
Última edición por el_churry el Sab, 17 Mar 2007 19:50, editado 2 veces en total.
Por emi_walkera
el_churry escribió:Hola chicos, me dirijo a ustedes para aclarar un duda.
He recojido un helicoptero FALCON 3D, no tengo el manual de montaje, no se como montar la electronica, si alguien tiene la amabilidad de aclararmela, pues os lo agredecere, la mecanica la tengo un poco dominada pero lo que es el sistema electrico estoy pegado, no quiero conertarlos sin saber, ya sabeis para no meter la pata, bueno aqui os dejo una foto de como lo tengo.
Gracias y espero respuesta
Imagen
Saludos, mira yo lo adquiri recientemente pero te aseguro que de los 4 helicopteros que tengo es el mejor, el mas estable y el que mola mas :D te dire que me sorprende que te lo compraras desmontado ya q asi no viene nunca pero bueno si quieres te puedo pasar unas fotos del mio totalmente ensamblado y agregame al msn y te hecho una mano en lo que pueda, pero piensa que soy un novato.

Consejo: ARMATE DE PACIENCIA que eso despues lo saboreas.

*Mañana sin falta me agarro la camara de fotos y te posteo unas fotos para que tengas referencias del montaje (hoy estoy en casa mi novia) jejeje..

saludetes nos vemos las palas
overload02@hotmail.com
Por horcaki
El Falcon 3D es BUENO.jajaja po sera el tullo por que vamos lo compre y metire 10 dias con el y tiene mas pegas que una fabrica de cola:jeje y encima caro digo cargao de precio vaya castaña de heli encima la mesa se jodieron 2 motores el que trae y luego me mandaron el otro mejor y TB se jodio termine loco. Coji y me fuy a la tienda y dije esto no loquiero ni ragalaooooo.Andale y me fuy al MiniTitan y acerte:jajaj menudo cambio: TB puede ser que el chino que monto mi FALCON 3D ese dia se levanto de MALA LECHE NO??. Andale
Por emi_walkera
horcaki escribió:El Falcon 3D es BUENO.jajaja po sera el tullo por que vamos lo compre y metire 10 dias con el y tiene mas pegas que una fabrica de cola:jeje y encima caro digo cargao de precio vaya castaña de heli encima la mesa se jodieron 2 motores el que trae y luego me mandaron el otro mejor y TB se jodio termine loco. Coji y me fuy a la tienda y dije esto no loquiero ni ragalaooooo.Andale y me fuy al MiniTitan y acerte:jajaj menudo cambio: TB puede ser que el chino que monto mi FALCON 3D ese dia se levanto de MALA LECHE NO??. Andale

:s Bueno mira te explico mi situacion y la de la gente que se qe tiene un falcon3d.

Yo lo compre en tienda y venia montado, mi amigo por EBAY y tambien le venia montado y para postres se que se venden montados ( no son como los t-rex) Lo que no entiendo es porque te vino a ti desmontado es raro pero bueno lo prometido es deuda y te repito tienes que tener mucha paciencia.
Dame 2 horitas para cenar y preparo la sesion de fotos y creeme tio tienes un buen helicoptero
Por emi_walkera
Ya estoy cenado y relajado, ahora que leo con mas atencion esto ..
¿pero tienes el falcon3d o no ? .. Lo digo para no molestarme en hacerte la sesion de fotos expresamente para ti.

saludos.
Por el_churry
SI, lo consevo, el problema es que el chaval que me lo ha cambiado le pego varios golpel y esta totalmente desajustado, entonces yo he empezado desde 0, pieza por pieza, hay un servo que no va, y otras cosas, pero vamos se lo cambie con esa condicion, pero seguro que lo dejo hecho un dulce, venga no te olvides y mandame esas fotos para que yo me valla fijando, un saludo.
Por horcaki
Yo lo compre montado quien dijo desmontado ese heli se vende MONTADO. Bueno sera bueno y tooo lo que tu quieras pero para mi es una castaña vamos que noooo. A demas todos los helis que vienen con emisora y TB los aviones estan considerados como juguetes. Bueno cada uno es libre de comprar el que quiera esta claro pero los hay mejores y con menos problemas.Saludos
Por el_churry
No es que lo compre desmontado, si no que yo lo he desmontado por que estaba totalmente desajustado, y pense que este helicoptero tenia mas informacion, e estado mirando por la internet, y no e encontrado nada, por eso recurro a los profecionales, con por ejemplo en este foro, a ver si alguien me puede ayudar a montar la electronica, ya sabeis una mala conexion y todo se jode, a mi me da igual que sea malo o bueno, sino que tengo que montarlo, aprender a volar estos miniaturas es una ilucion, por eso me he recojido este helicoptero, la unica manera de aprender es asi, viendo todo su mecanica y su electronica, poco a poco, y como yo digo, SIN PRISAS PERO SIN PAUSA, aver chicos no se si me habeis entendido, pido un poco de ayuda.
Un saludo y gracias a todos.
Por horcaki
Pues mira lo primero que tienes que hacer es mirar el CRISTAL de cuarzo que los pines del cristal son muy finos y el cristal baila si falla de hay va al suelo yo fuy a una tienda de electronica y compre unos dorados un pelin mas gordos y corte las del cuarzo un poco y solde las mias yentonces entran a presion y de hay ya no falla. Segundo revisa todos los tornillos y mira las incidencias y mira TB el mecanismo de la cola por que el mio no estaba a escuadra o sea la Helice pequeña estaba inclinada a la derecha y y tiene que ser vertical logico?.y el mecanismo cola en el centro de su recorrido y grados -4 bajo centro 5.5 arriba 9 la curba gas creo que es el potenciometro de la derecha el mio estaba bien el puntito que tiene ponlo un pelin a la derecha y ya esta colega. No creo que venga mas desajustado que eso digo yo. Espero que esto te ayude.
Por el_churry
¿Podeis mandarme un esquema hecho a mano de como va todas las conecciones, (servos, giro, motor, receptor y variador) y en que canales van exatamente? GRACIAS.
Por horcaki
Yo no puedo yo instale la FF8 de futaba y la verdad que no me acuerdo y que la FF8 no tiene nada que ver con la sulla yo ahora tengo el MiniTitan con la MULTIPLEX SX: Por hay que alguin te ayude. ya tedigo vi el Receptor sullo chungo y puse uno mio el de FUTABA tiene mas alcance
Por emi_walkera
Mil perdones ando muy liado y no cumpli mi palabra, mira he descubierto la webera de Art-Tech que tienes una informacion genial y excelente para poder terminar de montar tu heli.
Creo que con lo que puedes sacar de estos enlaces tienes de sobras para poder montar el heli.
Siempre que necesites alguna ayuda de algo en especial podemos profundizar en el tema.

La web official -> http://www.art-tech.cn/english/Product. ... l%20Planes

falcon Spec.&Parts
http://www.art-tech.cn/english/ArticleS ... icleID=131

Manual de despiece y montaje del falcon3d
http://www.art-tech.cn/english/pdf/3d-helicopter.pdf

**** IMPORTANTE***
Armate de paciencia que aqui encontraras siempre gente dispuesta a ayudarte y las semillas bien plantadas dan buenos frutos.

Saludetes y sorry por la tardanza.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!