miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por pistolas69
Hola, tengo un easy glider con el motor de casa, variador xtra 25 y paquete de 8 pilas de 1,2v
Pues bien, despues de cargar las pilas las he puesto en el avion pero el variador se ha 'desintegrado' y las baterias casi que se han fundido. Mi teoria es que las baterias estaban rotas provocando un corto y esto ha provocado que se funda el variador, ademas de derretir parte del avion.
Si alguien con mas experiencia pudiera asesorame para no volver a cometer el mismo fallo y que no me pase lo mismo.
Saludos, gracias.
Por pollonsky
Hola mi teoria eh, solo teoria :shock: :shock: :shock: que me corrijan.

Me parece que has puesto la alimetacion de las baterias en la salida del variador que va al motor y te lo has cargado .

Si las baterias estavieran malas no te darian energia para provocar eso que te ha pasado, o tenias un corto en el circuito que alimenta el motoR cosa rara porque habria saltado la seguridad del variador.

mas suerte la proxima vez. :wink:
SALUDOS
Por pistolas69
Hola, lo que comentas no ha podiso ser ya que ha estado volando antes, ha sido al cambiar el paquete de pilas despues de un vuelo.
No se si afecta, la pilas ha sido quitarlas del cargador y ponerlas en el avion. Mientras que cargaban, he procurado que no le diera el sol ya que ha sido en el campo de vuelo.

Saludos, gracias.
Por jluis
hola, yo fundi el variador del easy por que puse invertida la polaridad de la bateria, aver si es esto lo que te ha pasado a ti?
Por pistolas69
Hola, tambien lo he pensado, pero creo que estaban bien puestas, no lo pude comprobar ya que lo primero que hice fue desenchufar.
¿Invertir la polaridad puede tambien provocar que las baterias se fundan?
Dejo un fotillo del resultado.
Adjuntos
03062007_bis.jpg
Por Juanje
Para evitar problemas de cambio de polaridad, yo utilizo conectores Dean, que ademas soportan alto amperaje. Es imposible invertir la polaridad y ademas ajustan muy bien.
Por jluis
hola, a mi no se me fundieron las baterias pero creo que se pueden fundir al cambiar la polaridad

un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!