miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Buenas tardes compañeros soy nuevo en esto, me acabo de comprar un kit copterx 450 y lo estoy montando poco a poco voy a comprar la electronica en hobby king pero querria que me ayudarais un poco porque no se cuanto cobran por los gastos de envio si es una empresa seria y si hay que pagar en aduana.
hola.
pues aduna si pasas de los 22 euros envio incluido en el pago,si estas obligado a pagar aduana,pero tambien puede que no te lo paren claro,es una loteria.
luego si son serios 100x100,el pago por paypal o tarjeta,lo mejor paypal no por nada,simplemente es mucho mas practico,lo malo que engancha comprar fuera :D .
luego no si quieres que te digan una electronica para el heli o no,pero bueno te pongo la electronica que segun recomiendan y yo tambien e usado,y uso:
variador 40 amperios tunirgy te salen con descuento cuando te registres valido por un tiempo:
http://www.hobbyking.com/buddy.asp?code ... 15A120EA91
servos plato:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... roduct=662
son buenos y economicos,aunque no tienen stock reponen pronto.o tambien estos que dicen que van muy bien:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... roduct=939
motor:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... oduct=8137
servo cola:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=16257
gyro:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... Gyro_.html
o este otro gyro:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... Gyro_.html
el servo de cola tampoco hay el que te he puesto algun otro compañero ya dira cual poner.
de electronica es todo,si no me equivoco.
lipos de 3s 2200mha minimo de 25c,tambien te hace falta conectores para el variador y conector de bateria segun la que elijas tendrias que comprar.