miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Buenas tardes compañeros soy nuevo en esto, me acabo de comprar un kit copterx 450 y lo estoy montando poco a poco voy a comprar la electronica en hobby king pero querria que me ayudarais un poco porque no se cuanto cobran por los gastos de envio si es una empresa seria y si hay que pagar en aduana.
hola.
pues aduna si pasas de los 22 euros envio incluido en el pago,si estas obligado a pagar aduana,pero tambien puede que no te lo paren claro,es una loteria.
luego si son serios 100x100,el pago por paypal o tarjeta,lo mejor paypal no por nada,simplemente es mucho mas practico,lo malo que engancha comprar fuera :D .
luego no si quieres que te digan una electronica para el heli o no,pero bueno te pongo la electronica que segun recomiendan y yo tambien e usado,y uso:
variador 40 amperios tunirgy te salen con descuento cuando te registres valido por un tiempo:
http://www.hobbyking.com/buddy.asp?code ... 15A120EA91
servos plato:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... roduct=662
son buenos y economicos,aunque no tienen stock reponen pronto.o tambien estos que dicen que van muy bien:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... roduct=939
motor:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... oduct=8137
servo cola:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=16257
gyro:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... Gyro_.html
o este otro gyro:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... Gyro_.html
el servo de cola tampoco hay el que te he puesto algun otro compañero ya dira cual poner.
de electronica es todo,si no me equivoco.
lipos de 3s 2200mha minimo de 25c,tambien te hace falta conectores para el variador y conector de bateria segun la que elijas tendrias que comprar.
conectores para el motor y variador:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... Product=68
con uno tienes para motor y variador,en el variador se suelen poner hembra,y en el motor macho.
tambien te hace falta termoretractil,pero la verdad no se de que medida :D en eso me lio.
pero como te digo,algun compañero dara su opinion y me rectificara si mejor elegir otra electronica,claro esta tambien de lo que te quieras gastar,por ejemplo el variador los hay mas baratosmpero por 10 dolares o algo menos mejor ir sobre seguro.
Buenas. Yo les he hecho 4 o 5 pedidos y sin problemas. Tardas entre 15 y 20 dias en tenerlo en tu casa (viene por Singapur y Suiza), he pagado con pay-pal y ya te digo que sin problemas.
Los gastos de envio dependen del peso y de la compañía de envio que elijas, te dan varias opciones y sus precios con los tiempos estimados, eso te lo da cuando haces el pedido, casi al final... puedes simularlo sin problemas, le pones todo lo que quieres y antes de pagar te lo indican.
Lo de la aduana, como te dice el compañero, no deja de ser una lotería. Ninguno de mis 4 o 5 pedidos me lo han parado. Cierto es que no eran cajas grandes. La electrónica que necesitas ni es grande ni pesa, luego me atrevería a decirte que merece la pena el riesgo, no creo que te lo paren. En el hipotético caso de que sí, todavía te saldría algo más barata que en España.
También tienes HobbyKing en Madrid, pero ya no tiene esos precios. Y en la web de H-K, en algunos artículos, te pone el almacén de origen, con precios distintos en función del destino de los artículos. Quiero decir que si buscas un artículo y lo tienen igual sólo hay uno o hay varios en función de que se venda en EEUU, Australia o todo el mundo y sus precios son distintos. Yo siempre he cogido el más barato y no ha habido problemas.
Saludos.
Muchas gracias compañeros por vuestra ayuda, tengo que pedir toda la electronica emisora incluida el heli ya lo tengo toda la electronica me va a costar unos 150€, lo pido todo de una vez o mejor poco a poco por el tema de aduanas.
Un saludo y graciad
Yo llevo mas de 40 pedidos hechos y ningun problema nunca.

Lo que si te aconsejo es que tal y como estan las aduanas ahora no hagas pedidos de mucho importe, maximo 100 dolares como mucho, y si puede ser menos, mejor. En tu caso, yo pediria la emisora por un lado y el resto por otro si es que el resto no pasa de los 100 dolares.

A la hora de hacer el pago le puedes indicar que en la factura que envian con el paquete te pongan entre un 10% y un 100% del precio real, con lo cual tienes menos opciones de que te lo pare aduanas.

En cuanto a la conversion de dolares a euros, paypal ya lo hace automaticamente, una vez que entras para hacer el pago te saldra en uno de los pasos el importe tanto en dolares como en euros.
No te preocupes, está todo pensado. En la página, según estás viendo los artículos, puedes elegir la moneda, euros o dólares y a la hora de hacer el pago te convierten automáticamente los dólares a euros.
El tema de hacer dos pedidos... bueno, te va a costar como mínimo 18 o 20 euros cada envio, ya te he dicho que en función del peso y del tiempo que estés dispuesto a esperar. Lógicamente, a menor tamaño y coste de lo que compres, menos probabilidades tienes de que te lo paren. Tienes que valorarlo tú.
Cuando hayas hecho el/los pedidos, puedes revisar el tracking del envio, con el número de referencia que te da H-K, pinchando en la compañía que hayas elegido. Te va diciendo el estado en el que se encuentra y donde está. Mi último pedido tardó 20 dias, a Zurich llegó pronto, 8 o 10 dias, pero ahí se para más... no te pongas nervioso... :roll: ... es la entrada en la Unión Europea...
A ver, yo, las cosas importantes, que tienen garantía, que son más caras me quedo más tranquilo pillándolas en España. Yo compré el bicho completo, sin lipos ni radio ni receptor, en España. La emisora también. Luego ya, cargador, lipos, repuestos y otros accesorios los cogí en H-K. Creo que el bicho me lo hubieran parado en la aduana, por tamaño. La electrónica la pillaría en H-K porque en un sobre un poco grande, entra. La emisora no la cogería así. Compara precios y el posible coste de que tengas que pagar aduana, iva, arancel, gestor de aduana, etc... y valora el tema de que, o tiene garantía internacional y puedes acudir aquí a algún distribuidor si hay algún problema o bien tengas que enviarla para cualquier historia. Mi futaba falló la pantalla en garantía, la mandó la tienda y no tuve ningún coste. Pero si la hubiera pillado fuera.... no sé cómo se hubiera arreglado el tema.
Ya sé que la decisión es difícil, no es mucho consuelo pero a todos nos pasa.
Malditos bichos... pero qué bonitos son... :lol:
Saludos y suerte.
buenas tardes compañeros queria agradeceros a todos la ayuda que me habeis ofrecido que me ha servido de mucho me habeis solucionado mucha dudas que tenia.
Necesito saber si ademas del ESC tambien tengo que colocar un UBEC o es lo mismo porque esto no lo tengo muy claro y quiero hacer el pedido a HB para saber si pedirlo tambien.

Saldos a todos :P :P
buenas noches compañeros quiero hacer el pedido para la turnigy x9 pero veo que hay dos modelos la mode 2 y mode 1 cual debo comprar, y tambien queria saber si esta emisora trae idioma en español o se le puede poner de alguna manera. ¿ que me aconsejais que me compre la turnigy o mejor una futaba de 6 canales?

Gracias un saludo.
Hola,en españa la mayoria utilizamos el modo 2 (gas a la izquierda).
En cuanto a la emisora yo compraria la futaba sin dudarlo,prefiero tener menos canales y la electronica de una de las mejores fabricas de emisoras del mundo que tener 3 canales mas y la electronica de HK.(opinion personal)
slds...
Hola compañero, hazle caso a Chito. Debieras comprar la futaba, por lo tanto, no debes dudar entre mode 1 o 2, en la futaba puedes ponerlo como quieras. En la futaba también puedes elegir el idioma aunque al final, leyendo tanto en tantos sitios, dejarás los menús en inglés, ya lo verás.
Si puedes, pilla la Futaba sin dudarlo. Aunque para aclararte con los "modes", el 2, es el más utilizado, lleva en el stick izq gas y cola y en el derecho alerón y elevador.
Un saludo.
Buenas noches compañeros necesito denuevo ayuda de vosotros ya he montado el copterx completo necesito saber como se mide el angulo de pala ya he comprado el medidor y tambien necesito saber como configurarlo con la emisora me he comprado como decia el chito la futaba 6exp.
Saludos y muchas gracias
Muy importante: Todo lo tienes que hacer con el motor desconectado.

Para medir el paso de las palas, tienes que poner el heli en una superficie de forma que esté nivelado. El eje perfectamente vertical, el flybar a nivel y paralelo al eje longitudinal del heli.

Tienes que configurar la curva de paso en la emisora con una curva normal que empiece en 0 y un idle que vaya inicialmente de -100 a 0 y a +100 (si las unidades son porcentajes).

Antes de ponerte a medir los grados de las palas, deberás haber ajustado los brazos de los servos del cíclico a 90º con los mandos en neutro y hecho el nivelado del cíclico.

Con el medidor en la pala (yo lo pongo cerca del portapalas pero no pegado) tienes que mirar el perfil superior del medidor e ir ajustandole hasta que esté exactamente paralelo con la varilla del flybar. La indicación que te dé el medidor en ese momento es el paso que tiene la pala.

Con un rotulador, marca una pala y su portapalas (puedes hacer un punto para que no destaque mucho) que es donde vas a ajustar los grados.

Con la curva normal y la palanca de gas abajo tienes que ajustar los links para que tengas 0º (el plato deberá estar aproximadamente a mitad de recorrido . Después, con la curva de Idle, le mides los grados con la palanca abajo y con la palanca arriba y esos serán los grados máximos que te va a dar abajo y arriba.

Debes conseguir los mismos grados en ambos sentidos con la curva de idle y 0º con la palanca abajo usando la curva normal.
Buenas tardes compañeros estoy intentando conectar los servos y todo lo demas, mi pregunta es puedo conectarle al receptor un portapilas de 4 pilas aa para probar que los servos funcionan correctamente y poder configurarlos he estado leyendo en el foro de como hacerlo voy a intentarlo a ver que puedo hacer si alguien me pudiera explicar un poco mas lo agradeceria un monton.
Tambien necesito saber como ajustar el servo de cola.

Un saludo a todos y muchas gracias por todo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!