miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por sata3
Hola quería preguntar la electrónica necesaria para montar en un YaK 54 26cc de Axarmodel yo he optado para el encendido en una batería Rc System 4.8V 2300mAh 4 elementos NI-MH, y esto para comprobar el voltaje

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=2038

Para el interruptor de encendido e optado por: PowerBox Digi-Switch

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... duct=10761

Para alimentar el receptor una batería Rhino 2150mAh 2S 7.4v 25C

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=9312

Y para el corte del motor: Turnigy Receiver Controlled Switch

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=8833

¿Alguien podría decirme si es correcto?

Gracias y espero vuestra ayuda :D .
Por sata3
Ok gracias pero...¿me haría falta algo mas?
Por j242lu
sata3 escribió:Ok gracias pero...¿me haría falta algo mas?
Si,claro...los 5/6 servos y los alargos. :twisted: :twisted:
Si le pones un solo servo en profundidad,ya esta.
Si le pones 2 servos,te hara falta un cable en "Y" y un inversor de servo.
Si puedes hacerle una mezcla con la emisora,mejor...(asi te olvidas de el cable en "Y" y el inversor de servo)

Saludos.
Por sata3
Si, lo de los servos los tenia en cuenta ya hablé con axarmodel y me puse de acuerdo en qué servos serían los mejores y me recomendaron poner uno en profundidad nada mas pues dicen que va sobrado lo que no se seguro es si en las alas ace falta poner 1 cable Y o conectarlos por separado. Es que mi emisora no es que sea precisamente "buena" adjunto la dirección para que me podáis recomendar.

http://www.himodel.com/radios/2.4Ghz_8- ... _N-8C.html

Salu2
Por j242lu
Buffff......
La emisora no me gusta nada,pero canales para hacerle la mezcla en los alerones hay.
No tengo ni idea de como va esa emisora,pero seguro que va como casi todas.El segundo aleron ira(me imagino)en el 5º canal o en el aux1.

Haz la prueba y nos lo cuentas.
Los servos,y ya que te pones a comprar el equipo en Hobbyking,yo te aconsejaria estos...

http://www.unitedhobbies.com/UNITEDHOBB ... g_/_.20sec

A no ser que te quieras gastar mas dinero,o los tengas ya... 8)

Saludos.
Por sata3
Muchas gracias en cuanto lo tenga todo os cuento como me ha ido para que se sepa

Salu2
Por jupedal
hola soy nuevo en foro tengo edge 540 con un motor de gasolina crrc pro 26 y no e comprado nuca por
internet me gustaria que alguien medijera los pasos asiguir precios de los portes como sepaga si telomandan ala direccion tuya o tines que pagar en la aduana.
estoy viendo que compras hobbycity.com y tienen buenos precios en los servo son de buena calidad
gracias y buenos vuelos
Por David207rc
Hola yo no me complicaria y pondria un cable en y y ya esta ejje la ley del minimo esfuerzo jeje saludos
Por sata3
David207rc escribió:Hola yo no me complicaria y pondria un cable en y y ya esta ejje la ley del minimo esfuerzo jeje saludos
jajajaja también es verdad es lo mas sencillo y lo mas facil "gracias"
Por sata3
jupedal escribió:hola soy nuevo en foro tengo edge 540 con un motor de gasolina crrc pro 26 y no e comprado nuca por
internet me gustaria que alguien medijera los pasos asiguir precios de los portes como sepaga si telomandan ala direccion tuya o tines que pagar en la aduana.
estoy viendo que compras hobbycity.com y tienen buenos precios en los servo son de buena calidad
gracias y buenos vuelos
Hola
Yo te puedo hablar de mi experiencia...
yo todo lo que puedo lo compro en hobbycity o hobbyking que es lo mismo...yo he hecho 10 pedidos y me los a parado aduana pero nunca me han puesto pegas ni nada y siempre con importes distintos, para mí es la mejor web de internet para aeromodelismo la única pega que pondía seria que los pedidos tardan un poco en llegar (pero el precio merece la pena) y la otra pega es que no puedes comprar nada que esté fuera de stock porque sabe dios cuando lo repondrán lo mismo tarda 2 días que 2 semanas.
Te lo mandan a la dirección que des (tu casa por ejemplo) y yo siempre compro como viene por defeco no toco nada nunca ya cada 1 a su manera no? :D

Bueno espero aberte ayudado

Salu2
Por juancarloscandas
Si pones un cable Y comprala con la que puedas afinar el trim, trae un pequeño potenciómetro con el cual puedes afinar el trim del servo, para que los dos estén en el mismo neutro.

Saludos.
Por frayteu
Alguien puede poner un esquema, para torpes, de la conexion del corte de motor detallado al inicio de este hilo??.
Un saludo
Por mamrds
Hola, aqui te envio el croquis que viene con ese interruptor. Son como puedes ver, dos instalaciones diferentes, para una bateria o para dos, ten en cuenta que para dos, si no pones comunes los negativos no funciona.
Saludos
Por sata3
Ya me llegaron todos los componentes incluidos los servos :D :D lo que me queda es el montaje :( que es lo más incomodo :P ¿ alguien me podría echar una mano en el montaje de la electronica mencionada al principio? esque es mi primer montaje de un avión de gasolina y me quiero asegurar bien :D

Saludos y gracias de antemano.
Por sata3
Lo unico que sé es que la Rhino va al Digi-Switch y este a un canal (libre) de la de la emisora.(correjirme si no es así plis). lo que no sé exactamente es como va el Turnigy Receiver Controlled Switch supongo que entre el CDI y la batería y al receptor en otro canal libre no?
una pregunta más ¿que es exactamente el BEC?

Saludos
Por j242lu
sata3 escribió:Lo unico que sé es que la Rhino va al Digi-Switch y este a un canal (libre) de la de la emisora.(correjirme si no es así plis).
Pues te corrijo.Lo has de conectar en el canal de la bateria del receptor.
sata3 escribió:lo que no sé exactamente es como va el Turnigy Receiver Controlled Switch supongo que entre el CDI y la batería y al receptor en otro canal libre no?
Pues si.Es un interruptor y es asi como ha de ir.

Estaria bien ver alguna foto para poder ayudarte mas y mejor.
Saludos.
Por sata3
Ok muchas gracias a los dos en cuanto empiece con el montaje iré haciendo fotos y las voy colgando para que veais como va quedando :D

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!