miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por ricfervic
He decidido regalarme para mi cumpleaños un SUKHOI 30 de SEBART. El caso es que el avión ya sale por un pico, con lo que la electrónica quisiera que fuera china.He leido algún post aqui que dice que merece la pena el Hacker, pero me parece mucha pasta. Me gustaría que me aconsejarais que y donde comprar motor, variador y servos.
Muchas gracias.
Por ferz
hol a ricfervicª!
si t vas a gastar la pasta en el avion! con le motor variador y pilas no debe ser menos! seria uuna pena cargase el avion por meterle un motor de 30euros :<
a partir de cierta envergadura el tema electrico se complica y casi todo se soluciona gastandote la pasta en el motor y variador q recomiendan! normalmente hacker y demas!
saludos
Por VICTOR VEGA
Te cuento mi experiencia con un angels30 de sebart con motor/variador chino. En los primeros vuelos después de un torque de unos 30 segundos el variador me corta y cae desde 2metros de altura a plomo. Todavía no sé como, pero todo se quedo en un patín un poco doblado que se reparó con facilidad. Más tarde me di cuenta que el motor se calentaba más de lo debido (eficiencia muy baja) y hacía que el variador se calentase en exceso.Desde entonces variador y motor de calidad que el avión lo merece. Yo llevo los que recomienda el fabricante, pero seguro que hay combinaciones de calidad más baratas.

Un Saludo. Víctor

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!